DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Especial Navidad

CC AireSur, el centro de referencia también en Navidad

  • El C.C. AireSur inaugura su Navidad consolidando su liderazgo en el Aljarafe Sevillano, con nuevas aperturas y muchas novedades

  • AireSur y la Fundación Juegaterapia colaboran por los niños hospitalizados

Decoración en el CC AireSur

Decoración en el CC AireSur

En el C.C. AireSur puedes vivir una Navidad muy especial con una amplia oferta de ocio para que los pequeños, y no tan pequeños, disfruten de un divertido día en familia, con acceso libre al Sould Park y su Tren Navideño.

LA NAVIDAD comenzaba oficialmente en el Centro Comercial AireSur el pasado 19 de noviembre mediante el tradicional encendido de su alumbrado navideño. El centro comparte la ilusión de estas fechas a través de varias actividades bajo un estricto protocolo que garantiza una experiencia agradable y segura.

EL CENTRO afronta la campaña de navidad con el 100% de ocupación, consolidando su liderazgo en el Aljarafe Sevillano tras la ampliación y renovación de tres de los rótulos más importantes del Grupo Inditex: Zara, Pull & Bear y Stradivarius. Bajo este contexto, el Centro Comercial AireSur se ha convertido en una de las principales propuestas del renovado concepto de retail incorporando los nuevos modelos de tiendas omnicanal y trabajando la mejora de la experiencia de cliente en el Centro. Rótulos como la marca de sneakers AW Lab o Sprinter son dos de las más recientes incorporaciones a este fortalecido y renovado AireSur.

Tienda del Sevilla FC Tienda del Sevilla FC

Tienda del Sevilla FC

LA ESTRATEGIA comercial de AireSur, durante estos últimos años, ha pasado por ampliar y mejorar su mix comercial, ofreciendo un valor añadido a sus clientes y posicionándose como el centro comercial de referencia en el Aljarafe. Prueba de ello es la fuerte apuesta que el Grupo Inditex ha realizado en los últimos meses, con la ampliación y renovación de más de 4.000 m2 en tres de sus rótulos más importantes: Zara, Stradivarius y Pull & Bear

LOS MÁS PEQUEÑOS, y no tan pequeños, podrán disfrutar esta Navidad en Sould Park. Un parque recreativo para toda la familia ubicado en la Cool Zone, planta alta del centro comercial. Además, también encontrarán otras atracciones como el Tren Navideño, ya tradicional actividad en las navidades en AireSur, que se podrá disfrutar en AireSur hasta el 5 de enero de 2021.

Acceso al Sould Park Game de AireSur Acceso al Sould Park Game de AireSur

Acceso al Sould Park Game de AireSur

Algunas de las máquinas incluidas en el Sould Park de AireSur Algunas de las máquinas incluidas en el Sould Park de AireSur

Algunas de las máquinas incluidas en el Sould Park de AireSur

MAGIA, sonrisas e ilusión que se podrán disfrutar de manera gratuita gracias a la campaña lanzada por el centro comercial. Para ello, deberán presentarse tickets de compra en el Punto de Información de AireSur, con un importe mínimo de 10€, y se regalarán vales para canjear en el Tren Navideño o en Sould Park.

Su ludoteca cambia el concepto y se renueva, convirtiéndose en la primera área de juego colgante del Mundo

LA LUDOTECA, cambia el concepto y se renueva de la mano de Globbing, la primera área de juego colgante del mundo, un espacio diferenciador con una gran diversidad de áreas para que los más pequeños vivan multitud de experiencias. Globbing funciona bajo reserva a través de la App del propio centro.

Ludoteca dentro de AireSur Ludoteca dentro de AireSur

Ludoteca dentro de AireSur

Este maravilloso proyecto tenía que ir de la mano de otro gran proyecto como es el que desarrolla la Fundación Juegaterapia, con la que AireSur ha cerrado un acuerdo para que los clientes que disfruten de este servicio gratuito colaboren con Juegaterapia con un número de Bizum asociado a Globbing y puedan seguir mejorando la vida de los niños hospitalizados, sobre todo, ahora en estas fechas tan especiales.