TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Especial Navidad

Disfruta del mejor vino acorde a tu personalidad

  • La diversidad es una de las principales características de los vinos de Jerez y su excelente selección para estas fechas

Disfrutar del vino estas Navidades.

Disfrutar del vino estas Navidades.

No solo existe un vino de Jerez, sino que son diez sus variedades: secos, con cuerpo y personalidad, como el Amontillado y el Oloroso; salinos y ligeros, como la Manzanilla y el Fino; dulces como el Cream y el Pedro Ximénez… Una amplia y heterogénea gama que permite que exista un tipo de vino para cada tipo de persona.

Como señala Pepe Ferrer, Embajador Gastronómico del Consejo Regulador de Vinos y Vinagre de Jerez: "En sus variedades se encuentran representados todos los matices que un vino puede tener: desde los vinos más secos del mundo, como la Manzanilla y el Fino, hasta los más dulces, como el Pedro Ximénez. Entre unos y otros hay todo un abanico de opciones. Por eso, esta Navidad invitamos a que cada persona descubra la variedad más acorde a su personalidad".

Las celebraciones, mejor con vino. Las celebraciones, mejor con vino.

Las celebraciones, mejor con vino.

Además, estas diez variedades de vinos excelentes son una apuesta segura para regalar esta Navidad, tanto por la garantía que supone el sello europeo de calidad D.O.P., como por las enormes posibilidades de elegir la mejor opción para cada persona.

Las D.O.P. Manzanilla, Vinos y Vinagre de Jerez han recibido el apoyo de la UE con la concesión del Programa Europeo de Promoción, que supone una excelente oportunidad para redescubrir su calidad y singularidad, únicas en el mundo y reconocidas con el sello de calidad D.O.P.

Variedad en el beber. Variedad en el beber.

Variedad en el beber.