TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Especial Navidad

Metromar, la Navidad empieza aquí

  • Metromar se convierte este año en el epicentro de la Navidad creando un espacio donde mayores y pequeños podrán cumplir sus mayores deseos

Metromar, la Navidad empieza aquí

Metromar, la Navidad empieza aquí / M.G. (Sevilla)

Un año más, Metromar se viste de gala para celebrar uno de los momentos más esperados del año, la Navidad. En esta ocasión, nos sorprende con un calendario cargado de actividades para el disfrute de toda la familia.

Desde el 5 de diciembre podremos disfrutar de la iluminación navideña del centro que nos transportará a la calidez de este tiempo tan especial. Entre los puntos más destacables se encuentra un particular selfie point de alas doradas donde todo el que lo desee podrá tomarse las fotos más divertidas con las que felicitar a sus amigos y familiares estas fechas tan especiales. Entre todos aquellos que suban sus fotos etiquetándonos en las redes sociales de Metromar, realizaremos un sorteo de una tarjeta de 100 euros para gastar en el centro.

Visita de Papa Noel y del Paje Real

Desde el 19 hasta el 24 de diciembre visitará el centro Papá Noel, quien escuchará las peticiones de todos los niños y niñas que quieran acercarse a dejarle su carta. Posteriormente, desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero, será el Paje Real quien, en nombre de sus Majestades, los Reyes Magos, tome el relevo recogiendo los deseos de los más pequeños. Además, los niños y niñas podrán escribir su carta en los talleres que Metromar ha preparado en su ludoteca, Metromar Kids.

Cuenta cuentos

Otra visita muy especial tendrá también lugar en el centro, ya que, un año más, nuestro entrañable cuenta cuentos se pasará por Metromar. El particular duende itinerante recorrerá todos los espacios del centro animando a los visitantes con caramelos y contagiándoles su espíritu navideño. Será el encargado de contar historias a todo aquel que quiera unirse los días 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, así como del 2 al 5 de enero en sesión de mañana y de tarde.

El aguinaldo

Pero en Metromar no solo habrá actividades para niños. Este año los adultos también podrán cumplir sus mayores sueños. Del 16 al 24 de diciembre Metromar pondrá en marcha la acción ¿Dónde está Santa? a través de la cual los usuarios que cacen con su móvil a los Santa Claus ubicados en distintos puntos del centro, se registren en el enlace de su código QR y presenten en el punto de información tickets de compras iguales o superiores a 20 euros, entrarán directamente en el sorteo de un aguinaldo de 500 euros para gastar en Metromar.

Haba o crucero

Pero este no será el único sorteo que Metromar ponga en marcha estos días. Llega el tiempo de roscones y desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero podrás encontrar en Metromar un roscón gigante que traerá consigo divertidos premios. Cada usuario que realice compras por valor igual o superior a 20 euros en los días en los que tiene lugar la promoción, podrá registrarse en el stand y disfrutar de una jugada. Una vez registrado, el participante podrá probar suerte con el dado gigante donde cada cara tendrá un color que se corresponderá con una fruta del roscón, la cual llevará asignada un saco con regalos. En estos sacos podrá encontrar dos tipos de tarjetas de haba (sigue intentándolo) o de rey, que serán tarjetas con un premio directo. Todos los participantes registrados entrarán directamente en el sorteo de un magnífico crucero por el Mediterráneo para dos personas.

Un año más os esperamos a todos con los brazos abiertos y estamos deseando crear con vosotros los recuerdos más especiales en una fecha tan señalada.

Vive tu mejor Navidad en Metromar, donde la Navidad empieza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios