DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Especial Navidad

Navidad llena de magia

  • Aventuras musicales, rutas teatralizadas, parques de atracciones y muchas más sorpresas en la ciudad de Sevilla por esta Navidad 

Navidad llena de magia

Navidad llena de magia / M.G.

De la mano de los más pequeños, descubre los mejores planes en la ciudad hispalense para disfrutar en familia con actividades para vivir una Navidad más mágica que nunca este 2023.

Viaje por las Estrellas: aventura musical para niños

Viaje por las estrellas invita a niños y bebés de 0 a 8 años a un mágico recorrido a través de la música y la fantasía en una obra teatral musical única en el Teatro La Fundición de Sevilla. Esta obra teatral, dirigida a bebés y niños de hasta 8 años, lleva al público en un recorrido musical repleto de fantasía y creatividad. Las entradas están disponibles a 8 euros para niños y 12 euros para adultos, y pueden adquirirse en la página web de Teatro La Fundición.

Rutas Teatralizadas por Sevilla: Una Aventura Familiar

La empresa de animaciones Pantalunáticos ofrece una forma única y entretenida de explorar Sevilla con niños mediante sus creativas rutas teatralizadas. Estas rutas permiten a las familias sumergirse en la historia y las leyendas de la ciudad de una forma divertida e inolvidable. Las rutas incluyen La Ruta de los Monstruos y leyendas de Sevilla y La Ruta de las Brujas de Sevilla. Las rutas están programadas para los días 8, 15, 22 y 29 de diciembre para los Monstruos y Leyendas, y los días 9, 16, 23 y 30 de diciembre para las Brujas de Sevilla, con un costo de 8 euros para adultos y 3 euros para niños. Las entradas se pueden adquirir contactando a Pantalunáticos a través de su correo electrónico

El Acuario Sevilla desea Feliz Navidad El Acuario Sevilla desea Feliz Navidad

El Acuario Sevilla desea Feliz Navidad / M.G.

Setalandia, el parque de las Setas de Sevilla

Setalandia es un parque temático navideño ubicado en las Setas de Sevilla, que promete ser un lugar imperdible y mágico para familias y niños durante toda esta temporada de fiestas navideñas. Desde el 30 de noviembre hasta el 7 de enero, Setalandia ofrece una gran variedad de atracciones, espectáculos y actividades para disfrutar de la magia de la Navidad.

Un océano de aventuras festivas

Esta Navidad, el acuario de Sevilla se transforma en un festivo paraíso marino, brindando una amplia gama de actividades para que las familias disfruten juntas. Con propuestas tan diversas como un belén subcuático y talleres educativos, el acuario se convierte en un espacio de celebración, pero donde hay también una gran conciencia sobre la conservación marina. Entre las actividades más destacadas se encuentran los conciertos de campanilleros, que aportan un toque musical tradicional a la temporada festiva, y para los más pequeños, las visitas a Papá Noel prometen ser encuentros mágicos llenos de ilusión, mientras que los Espectáculos de Títeres y Magia garantizan entretenimiento y muchas risas para todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios