DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Especial Navidad

Nervión Plaza: La Fábrica de los Deseos Navideños

  • Este centro comercial ofrece una experiencia fascinante en la que los niños y sus familias se contagian con el espíritu de la Navidad

Fachada principal de Nervión Plaza en Navidad

Fachada principal de Nervión Plaza en Navidad

Nervión Plaza se llena de deseos e ilusión para la época más especial del año, la Navidad. Una Navidad con más magia que nunca que estará llena de sueños, escenarios compartidos y mucho encanto.

LA MAGIA de la Navidad llega a Nervión Plaza a través de 'La Fábrica de los Deseos Navideños'. Una experiencia fascinante en la que los niños y sus familias podrán conocer cómo se crean sus deseos y a los seres mágicos que ayudan a su transporte desde el Centro Comercial hasta la casa de Santa Claus en Laponia o hasta el Palacio de los Reyes Magos en Oriente.

UN MUNDO mágico, formado por tres estancias decoradas y ambientadas de Navidad, que pretende, sobre todo, ilusionar a los más pequeños.

A PARTIR del 4 de diciembre durante los fines de semana y desde el 17 de diciembre hasta el 3 de enero de manera ininterrumpida excepto los festivos y previos, en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas (último pase 20:45 horas). El acceso se realizará por orden de llegada.

Acceso a Nervión Plaza Acceso a Nervión Plaza

Acceso a Nervión Plaza

ADEMÁS, Nervión Plaza también dispondrá de tres 'Puntos Navideños' ubicados en diferentes espacios, escenarios perfectos para que sus visitantes puedan hacer sus propias fotos de Navidad.

COMO UN ÁNGEL en un cielo estrellado volando con renos, en una acogedora estancia de Navidad con chimenea o ¡dentro de una bola llena de nieve! Estas son las tres propuestas de postal navideña del Centro Comercial.

Gente paseando por el interior del Centro Comercial Nervión Plaza Gente paseando por el interior del Centro Comercial Nervión Plaza

Gente paseando por el interior del Centro Comercial Nervión Plaza

LA PARTICIPACIÓN en la programación de Navidad de Nervión Plaza es totalmente gratuita y, en todo momento, se cumplirán las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de todos.

'La Fábrica de los Deseos Navideños' transporta a los niños y sus familias a la Navidad del Centro Comercial Nervión Plaza

Calendario de 'La Fábrica de los Deseos Navideños' en Nervión Plaza Calendario de 'La Fábrica de los Deseos Navideños' en Nervión Plaza

Calendario de 'La Fábrica de los Deseos Navideños' en Nervión Plaza

EN ESTAS FIESTAS, Nervión Plaza invita a todas las familias sevillanas a vivir y disfrutar de la magia de estar juntos porque esta Navidad el Centro Comercial no es sólo un centro; es el lugar donde nacen y transportan los deseos.

¡MÁS NAVIDAD que nunca! Más información en nervionplaza.es

Atracciones navideñas en el patio central de Nervión Plaza Atracciones navideñas en el patio central de Nervión Plaza

Atracciones navideñas en el patio central de Nervión Plaza