DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Contenido patrocinado

Sevilla On Ice, este año en el Muelle de las Delicias

  • La Empresa European Fairs Atractions presenta una nueva edición de Sevilla On Ice, el mejor Parque Temático Invernal de Europa

Pista de Hielo  de Sevilla On Ice.

Pista de Hielo de Sevilla On Ice.

Sevilla On Ince se ha traslado de la anterior ubicación en el Prado de San Sebastián a este nuevo espacio muchísimo más amplio, debido a que la normativa sanitaria por el Covid sugería mayores espacios para mantener la distancia de seguridad, permitiendo disfrutar de todas las instalaciones.

Con 80.000 metros cuadrados de superficie, Sevilla On Ice presenta la mayor pista cubierta de patinaje sobre hielo de Europa, además, de novedosas atracciones como una espectacular noria de 40 metros, el tobogán de hielo en espiral, dragón de Papa Noel, carrusel de dos plantas de caballitos españoles, guardería de nieve y un largo etc., de atracciones, completado con una zona de restauración que permitirá disfrutar en familia durante todo el día. Comer, merendar, en las famosas churrerías 'Churrico', o cenar en este espectacular emplazamiento.

Tobobán en Sevilla On Ice. Tobobán en Sevilla On Ice.

Tobobán en Sevilla On Ice.

Hasta el próximo día 10 de enero permanecerán abiertas estas instalaciones con un amplio horario de 10:00 de la mañana a 23:00 (siempre que la normativa sanitaria lo permita) para que los diferentes grupos familiares puedan disfrutar de estas instalaciones con total seguridad.

Sevilla On Ice cumple toda la normativa AntiCovid, especialmente la limitación de aforo en cada una de las atracciones y pista de patinaje. Además de los geles hidroalcohólicos, distancia de seguridad en las taquillas y el imprescindible uso de las mascarillas en todas las instalaciones.

Noria de Sevilla On Ice. Noria de Sevilla On Ice.

Noria de Sevilla On Ice.

Una de las mayores empresas españolas en la organización de parques temáticos, European Fairs Atractions, en colaboración con el Puerto de Sevilla y la concesionaria La Nao, han puesto todo su empeño en organizar el parque temático Sevilla On Ice con la máxima seguridad para que sevillanos y visitantes puedan disfrutar de unas navidades blancas lo más atractivas posibles.

La venta de entradas se puede realizar en las propias taquillas del parque y también a través de su web, sin colas ni esperas. Más información visitando www.sevillaonice.com.