TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Especial Navidad

Sevillalandia, cuarta edición en Sevilla

  • SEVILLALANDIA, el mayor parque cubierto de ocio de España, confirma su cuarta edición en Sevilla. El parque navideño celebrará su inauguración el sábado 17 de diciembre y estará abierto hasta el 4 de enero

Exterior de Sevillalandia

Exterior de Sevillalandia / M.G. (Sevilla)

La organización elige nuevamente el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) para desple- gar 23.000 metros cuadrados de diversión para toda la familia. Este parque ofrecerá a hispalenses y visitantes un sinfín de atracciones, juegos, actividades y animaciones.

Desde las 12:00 de la mañana que se celebra la primera animación con el pasacalles de bienvenida Cuentos de Navidad, en la cúpula principal y aledaños, hasta las 21:00 horas que finalice la jornada, se podrá disfrutar de 9 horas de diversión y magia navideña.

Diversos escenarios, la gran cúpula con un impresionante árbol de Navidad, y la carpa del cartero real, serán algunos de los espacios estrella de SEVILLALANDIA. Para facilitar la comodidad de los asistentes, el parque pone a su disposición parking, guardarropa, zona de información y atención, y una zona de lactancia.

Podremos encontrar canastas de baloncesto, dardos, porterías, voleyball, ping-pong, tiro con arco y animaciones, así como en varias atracciones del parque. Para finalizar cada día durante el evento, este simpático canguro se dejará ver bajo la gran nevada artificial.

Entre las novedades de esta nueva edición, SEVILLALANDIA nos sorprende con el estreno en España de Evolution, atracción con más de 80 metros de pruebas en  hinchables para toda la familia, que termina en caída libre.

Al finalizar el 4 de enero, el parque se adelanta a la famosa cabalgata de los Reyes Magos realizada al día siguiente en Sevilla. Con su propia cabalgata, cada día a las 18:00 horas, Kangurín y sus amigos desfilarán celebrando su espectáculo Kangurín va sin frenos, inspirándose en los grandes parques temáticos internacionales.

La organización también se adelanta al 31 de diciembre. Como este día el parque cierra por descanso del personal, el 30 de diciembre celebrará sus propias cam- panadas de Fin de Año.

Kangurín protagonizará la tercera gran novedad de la nueva edición, tomándose las uvas con todos sus amigos y los visitantes que quieran acompañarlo.

ESPECTACULO KANGURIN ESPECTACULO KANGURIN

ESPECTACULO KANGURIN / M.G. (Sevilla)

Para esta navidad, el parque ha confirmado la celebración de una tarde en la que reducirá los decibelios de la música del parque, para permitir el disfrute de las personas autistas. La tarde del jueves 22 de diciembre, desde las 16:00 horas hasta el cierre a las 21:00 horas, SEVILLALANDIA apostará por esta iniciativa de inclusión de las personas con Transtorno del Espectro Autista (TEA), sensibilizando al resto de la sociedad sobre las dificultades a las que se enfrenta este colectivo, quienes presentan una hipersensibilidad sensorial que les impiden o dificultan disfrutar de las celebraciones multitudinarias.

Las entradas pueden adquirirse desde el 1 de octubre de 2022 en su página web oficial, www.sevillalandia. com, así como en sus oficinas. Estos puntos de venta se encuentran en el número 24 de la calle Los Maizares, en el Polígono Heliche, Olivares, y en el local bajo de la calle Santa Lucía número 15, en Sevilla. Durante el evento, las entradas también podrán conseguirse en las taquillas del parque.

Con la compra de la entrada, puede disfrutarse de todas las atracciones cuantas veces se desee, así como de los espectáculos y animaciones celebrados, pudiendo acceder y salir del parque en cualquier momento.

Puede optarse entre la modalidad de día completo, con una entrada general de 12:00 a 21:00 horas, o la opción de entrada única de tarde, que abarca desde las 16:00 hasta las 21:00 horas. Se ofrecen entradas para adultos, niños, personas mayores de 65 años o personas con diversidad funcional. En caso de acudir al parque en grupos, SEVILLA- LANDIA dispone de un precio especial para estos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios