Huelva tu destino

Huelva eleva tus sentidos

Vídeo promocional Costa y Condado de Huelva

La campaña 'Huelva eleva tus sentidos' ha buscado poner de relevancia la importancia paisajística, cultural y gastronómica de la provincia andaluza. Para ello, se han producido una serie de vídeos que muestran los encantos de cada una de las comarcas de nuestra magnífica provincia: Andévalo, Costa, Condado, Sierra y Cuenca Minera.

Cada vídeo promocional pone en valor los principales productos turísticos de la zona: su bellísima naturaleza, su rica gastronomía y su incalculable valor cultural, destacando, además, la gran cantidad de lugares que el turista puede conocer, así como de actividades que puede realizar en una provincia con un entorno natural único y privilegiado.

Y es que Huelva hay que descubrirla con los sentidos. Es una tierra en la que disfrutarás del olor a mar, del sabor a sal, de las texturas de la arena y los pinos, que da la posibilidad de calmar tu estrés con la brisa de las olas o el silencio arrullado de la sierra y su fauna.

Costa de luz y Condado de sabores

Huelva eleva tus sentidos hasta un nivel inexplicable que solo podrás experimentar cuando te tumbes en sus kilométricas playas y sientas cómo la calma te inunda viendo los atardeceres más bonitos de Andalucía, como una acuarela hecha a partir de una paleta anaranjada.

Además, la costa onubense presume de su arena fina y blanca bañada por un mar cálido y tranquilo en el que es fácil perder la noción del tiempo. Por si fuera poco, los pueblos que flanquean las playas de Huelva son lugares llenos de encanto y numerosos bares en los que disfrutar de los mejores productos del mar. 

Por su parte, el Condado de Huelva es eminentemente famoso por su riquísimo patrimonio monumental, artístico y culturas, así como por los sabores puros que emanan de sus tierras, como es el caso de los productos únicos de La Palma del Condado.

Sierra de Aracena de experiencias y Cuenca Minera de colores

Vídeo promocional Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

La Sierra de Aracena y Picos de Aroche es todo un deleite para los sentidos: sus paisajes, naturaleza en estado puto, bella extrema y, por supuesto, su extraordinaria gastronomía hace de los pueblos y parajes que componen esta comarca onubense un lugar al que volver una y otra vez. 

Esta zona está llena de senderos correctamente señalizados en los que perderse entre la maleza, los riachuelos que serpentean por sus bosques y el verde intenso de sus árboles y plantas.

Por su parte, la Cuenca Minera es un compendio de historia, cultura y belleza que atrapa a vecinos y turistas. Es imprescindible conocer los secretos de la explotación minera a través de sus numerosos atractivos turísticos, recorridos y museos, en los que deleitarse con los colores ocres, naranjas y rojizos de sus parajes.

 Andévalo de cultura

Vídeo promocional Andévalo.

Ubicada en la frontera con Portugal, la comarca del Andévalo arrastra un pasado artesanal, ganadero y cinegético.

Aquí, las tradiciones conforman la idiosincrasia del territorio. Una de ellas son sus fiestas más arraigadas en torno a las folías, los fandangos, o el poleo, sus músicas más destacadas.

Tierra de artesanos y del buen aguardiente, el Andévalo espera a todo turista que desee vivir una experiencia única. 

Huelva es única y diversa. Disfruta de la costa de Huelva, descubre lugares de película en nuestra Sierra, sorpréndete con el arte del Andévalo, y disfruta de los vinos del Condado y de los paisajes únicos que deja a su paso el río Tinto. Libérate del agobio del confinamiento (exterior e interior) con la grandeza de tus sentidos. Es una sensación que nadie puede explicarte, que sólo tú puedes vivir con tus cinco sentidos. Siente Huelva. Saborea Huelva. Huele Huelva. Toca Huelva y escucha Huelva.

Disfruta de Huelva. Siéntela. Vívela. Compártela. Porque Huelva eleva tus sentidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios