TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

AGR Almeria

Hudisa centra la clave de su éxito en sus proveedores

  • Es la empresa líder del sur de Europa en Frutos Rojos procesados, con un potencial productivo de más de 20 millones de kilos por año

Hudisa centra la clave de su éxito en sus proveedores.

Hudisa centra la clave de su éxito en sus proveedores.

HUDISA procesa y comercializa purés, concentrados y fruta congelada de Fresa, Frambuesa, Mora y Arándano con origen en la provincia de Huelva, la mayor zona productora de frutos rojos de Europa.Esta firma inició su actividad en el año 2002 y se ubica en el corazón de la provincia de Huelva.Surge del esfuerzo, la visión empresarial y de futuro del conjunto de las 19 más importantes Cooperativas productoras de frutos rojos realizando una integración vertical en la transformación de la fruta de industria.Esta empresa procesa y comercializa purés, concentrados y fruta congelada de Fresa, Frambuesa, Mora y Arándano con origen en la provincia de Huelva y trabaja en tres líneas diferentes de producto como son: línea convencional, Babyfood y Orgánica.

En la actualidad es la empresa líder del sur de Europa en cantidad de frutos rojos procesados con un potencial productivo de más de 20 millones de kilos/año.

HUDISA también se caracteriza por el respeto integral a sus proveedores, un hecho que se pone de manifiesto en el servicio global que les ofrece, no sólo por su capacidad de compra que le permite absorber las cuatro berrys (Fresa, Frambuesa, Mora y Arándano) sino también por proporcionar un precio justo de compra.

Así, en su ADN está la defensa de los intereses de los agricultores: más de 1000 familias de agricultores que cuidan al máximo los frutos para obtener los mejores resultados. Además, su equipo de ingenieros agrónomos realiza los controles necesarios para obtener la mejor cosecha posible. También dispone de la estructura y red logística necesarias para comprar y recoger fruta los 365 días de año en toda la provincia de Huelva y en Portugal.

Hudisa cuenta con una importante estructura para comprar y recoger fruta los 365 días de año en toda la provincia de Huelva y en Portugal. Hudisa cuenta con una importante estructura para comprar y recoger fruta los 365 días de año en toda la provincia de Huelva y en Portugal.

Hudisa cuenta con una importante estructura para comprar y recoger fruta los 365 días de año en toda la provincia de Huelva y en Portugal.

En su búsqueda de la excelencia HUDISA se ha sometido a selectivos procesos de auditoría y ha superado las más exigentes relativas a la seguridad alimentaria a nivel internacional: la BRC y la IFS, dos normas reconocidas por la Global Food Safety Initiative (GFSI).

Como medida para garantizar la calidad, productos y servicios, Hudisa ha desarrollado un sistema propio que garantiza que desde que el producto es recogido en el campo y llega a nuestras instalaciones pasan menos de 24 horas, asegurando así las cualidades organolépticas de la materia prima. En este periodo de tiempo, y tras un riguroso control de calidad garantizamos que en el proceso sólo se recepcionan frutos sanos y en el punto óptimo de maduración, evitándose la fruta blanca no madura, las hojas, cabos y cuerpos extraños además de la ausencia de podredumbres e infecciones. De esta forma se verifica que la cantidad, calidad y otras características se corresponden con los estándares de calidad establecidos. Además, la cercanía de las zonas productoras a la planta procesa - dora permite que los frutos lleguen en condiciones óptimas.

Su clara orientación al cliente y su potente estructura les permite ofrecer posibilidades a la carta, ampliándose así las probabilidades de comercialización. Cuentan con centros logísticos en Valencia y Lleida, que posibilitan atender las demandas urgentes de los clientes.

Igualmente, su ubicación, es otra ventaja competitiva, no solo por encontrarse en el corazón de la mayor zona productora de frutos rojos de Europa, sino también por la cercanía de las instalaciones que facilitan que los frutos lleguen en las mejores condiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios