AGRICULTURA

Los agricultores protagonizan el XV aniversario de UNICA

  • En una nueva edición de Fruit Attraction, la cooperativa de segundo grado presenta sus snacks vegetales como pepino, zanahoria o tomate cherry con untables

Los agricultores protagonizan el XV aniversario de UNICA

Los agricultores protagonizan el XV aniversario de UNICA

UNICA cumple 15 años y llega a una nueva edición de Fruit Attraction cargada de novedades. Reafirma su apuesta por sus snacks mini fresh. Los snacks (lavados y cortados, listos para consumir), son ideales para combinar con untables vegetales.

    De momento, las referencias  que estarán expuestas en la feria serán bastones de zanahoria, pepino snack, tomate cherry y pimiento Sweet Palermo®, combinados con salsa de hummus y tzatziki. Se trata de una combinación exclusiva en España, con verduras en formato snack y dipeo vegetal para el concepto “on the go”.

Las verduras snack de UNICA con untables vegetales en máquinas de vending son ya una realidad en espacios sanitarios como el Hospital Universitario Torrecárdenas (Almería), y están disponibles en centros escolares, como alternativa a la oferta de productos insanos .

Un grupo de agricultores de diferentes generaciones protagoniza la campaña de imagen que se ha diseñado con motivo de la conmemoración de los 15 años de la cooperativa de segundo grado.

El artista almeriense, Rodrigo Valero, ha sido el encargado de realizar la sesión de fotos que ilustrará la campaña publicitaria, en la que aparece una representación de productores de las diferentes cooperativas de UNICA.

UNICA está localizada en Fruit Attraction en el Pabellón 9, stand D03

El XV aniversario ha servido de excusa para el lanzamiento de una fragancia creada en exclusiva para UNICA, como instrumento de marketing olfativo y que tiene como nota clave en su formulación el aroma a la raíz del tomate.

Esta cooperativa sigue aumentando su catálogo proporcionando productos de alta calidad que se adapten a las tendencias nutricionales actuales. Se  dará a conocer los usos y propiedades de la pitahaya, fruto muy apreciado desde el punto de vista nutricional, reconocida por su gran aporte de antioxidantes naturales.

UNICA presentará nuevas referencias como el pimiento Tatayoyo®, dulce y aromático, que evoca una sensación de aventura tropical. Este producto fue el ganador de la última edición de los premios Innovación Hub Award.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios