Contenido patrocinado

Temple Ibérico, la marca de ibéricos de la que todo el mundo habla

  • ¿Cómo puede distinguirse una marca en un sector tan competitivo como el ibérico?

  • Temple Ibérico es el ejemplo de que tradición y modernidad se pueden dar la mano y aportar valor a sus clientes

Temple Ibérico, calidad y sabor inigualables.

Temple Ibérico, calidad y sabor inigualables.

En esta pequeña y artesanal fábrica ubicada en Fregenal de la Sierra (Badajoz) que cría sus ejemplares en la Sierra de Huelva, siempre han tenido claro, que la principal palanca para conseguir éxito en el mundo del cerdo ibérico, era ofrecer un producto de exquisito sabor, sin ninguna pega o mínimo fallo que pudiera desvirtuar el placer de consumir ibérico.

El placer de consumir ibérico 100%. El placer de consumir ibérico 100%.

El placer de consumir ibérico 100%.

Para obtener un producto de máximas calidades, han respetado y controlado de principio a fin, toda la cadena. Desde que los cerdos nacen, hasta que entregan sus productos en la puerta de los clientes. Pasando claro está, por un proceso muy minucioso de despiece, salado y secado. Y teniendo muy en cuenta la alimentación de todos los cerdos.

El mejor ibérico. El mejor ibérico.

El mejor ibérico.

Por otra parte, buscan mejorar la facilidad de compra del cliente, ofreciéndoles un asesoramiento personalizado y habiendo habilitado recientemente la aclamada tienda onlinewww.templeiberico.com.

Hoy en día, el ritmo de vida, nos empuja cada vez mas a buscar los productos que vamos a consumir, en horas no comerciales, o en el pequeño hueco que tienes en el trabajo. Por ello, decidieron crear su tienda online, y aunar la tradición del producto, con las ventajas de los procesos de compra mas modernos.

A través de la propia web, ofrecen ayuda por medio de la aplicación Whatsapp, para conseguir que el cliente obtenga siempre el producto idóneo que anda buscando.

Puro ibérico. Puro ibérico.

Puro ibérico.

 En Temple Ibérico, están comprometidos con la satisfacción del cliente, y la consiguen brindándoles un proceso de compra muy sencillo y guiado, así como ofreciendo garantías en todo momento sobre la calidad del producto.

Devoluciones con trámites muy sencillos, en caso de que el cliente no esté del todo satisfecho, y cambios de producto sin coste alguno.

Temple Ibérico es el ejemplo de que tradición y modernidad se pueden dar la mano, y que esa unión aporta valor a sus clientes.

Temple Ibérico, es garantía del mejor sabor. Temple Ibérico, es garantía del mejor sabor.

Temple Ibérico, es garantía del mejor sabor.

Por otra parte, la optimización de toda la cadena les permite, ofrecer no solo una calidad altísima, sino unos precios muy competitivos y eso, dados los tiempos que vivimos, es fundamental para todos los clientes.

En Temple Ibérico, trabajan un amplio catálogo de productos, desde el aclamado Jamón 100% Ibérico de Bellota, hasta el Jamón 50% Ibérico Cebo de Campo, sin olvidar paletas y embutidos de toda clase.

Una apuesta por ofrecer al cliente tradición, sabor, precio y una gran oferta.

Temple Ibérico, certeza de satisfacción. Temple Ibérico, certeza de satisfacción.

Temple Ibérico, certeza de satisfacción.