Acuerdo

Panda gestionará la protección EDR global de Telefónica

Telefónica refuerza su ciberseguridad con Panda Security. Telefónica refuerza su ciberseguridad con Panda Security.

Telefónica refuerza su ciberseguridad con Panda Security.

La firma española Panda Security se ha adjudicado el contrato para la protección EDR para consumo interno de Telefónica Global, un contrato de siete dígitos que se extenderá durante los próximos tres años, siendo prorrogable.

En concreto, Panda Security desplegará su solución Panda Adaptive Defense y el servicio de Threat Hunting en 180.000 equipos de 14 países en los que opera Telefónica.

También se reducirá la superficie de ataque gracias a los módulos y a las capacidades de gestión de vulnerabilidades y actualización de parches, a la correlación y aplicación de inteligencia de información y la operativa integral del Partner Center.

Panda Security, que se refuerza como “un referente en soluciones de ciberseguridad corporativa”, como asegura María Campos, VP Sales Worldwide Key Accounts, Telcos y MSSPs en Panda, asume el contrato como “un reto que cuenta con todo el compromiso del equipo de Panda Security”.

El contrato pone de manifiesto “la confianza de Telefónica en el portafolio de servicios de ciberseguridad avanzada para empresas” de la compañía, posicionada en los últimos doce meses como la empresa europea líder en sistemas EDR con accionariado, tecnología y plataforma cloud totalmente europeas y alineadas con las regulaciones de la Unión Europea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios