CES 2021

LG avanza sus nuevos televisores OLED de gama alta

  • La marca surcoreana muestra en el CES 2021 sus propuestas OLED, QNED Mini LED y NanoCell

  • LG reúne en un expositor virtual sus propuestas para el CES 2021

LG avanza sus nuevos televisores de gama alta

LG avanza sus nuevos televisores de gama alta

LG Electronics renueva sus catálogos de televisores OLED, QNED Mini LED y NanoCell, con tecnologías y prestaciones que incluyen un nuevo panel OLED, una estructura de panel LCD avanzada que combina la tecnología de color cuántico de NanoCell con retroiluminación mini LED para mejorar la fidelidad de color y lograr mayor contraste, el último procesador de inteligencia artificial, un webOS actualizado y un nuevo diseño.

Entre las propuestas de LG OLED para este año está la nueva serie G1 (con televisores desde 48 a 83 pulgadas), con la tecnología OLED evo, una evolución con más luminosidad con claridad, detalle y realismo.

El último procesador inteligente de LG, el α (Alpha) 9 Gen 4 AI, optimiza el rendimiento de las nuevas series Z1, G1 y C1, las LG QNED Mini LED QNED99 y QNED95 y en los televisores NanoCell NANO99 y NANO95. El procesador hace uso del deep learning para mejorar su escalabilidad, ofreciendo una imagen perfecta en grandes paneles autoluminiscentes.

Este procesador incluye también la función AI Picture Pro, que reconoce en pantalla objetos, caras y cuerpos y distingue entre primer plano y fondo, procesando de forma independiente cada objeto para lograr imágenes más tridimensionales. Al detectar distintos géneros de contenidos, el procesador α9 Gen 4 optimiza la calidad de imagen y cantidad de luz en escenas según los distintos entornos de visionado.

Además, incorpora una nueva versión de AI Sound Pro, con sonido envolvente virtual 5.1.2 y Auto Volume Leveling, que asegura un volumen constante al cambiar de canal o de aplicación y así evita cambios molestos de nivel de sonido.

Los nuevos modelos OLED de la marca incluyen un actualizado sistema operativo, webOS 6.0, con nueva pantalla de inicio y funciones. El mando Magic Remote, que también estrena la compañía, cuenta con accesos directos a las principales plataformas de contenido y ofrece una navegación más sencilla.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios