Smartphone

El OnePlus 10 Pro 5G ya está a la venta en España, con cámara Hasselblad y carga rápida de 80 W

  • El dispositivo lleva un procesador Snapdragon 8 Gen 1 y una batería de 5.000 mAh

OnePlus 10 Pro 5G

Ya está disponible en España el smartphone OnePlus 10 Pro, con cámara Hasselblad de segunda generación, procesador Snapdragon 8 Gen 1 y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 80 vatios.

El teléfono está disponible en dos acabados, ambos resistentes a las huellas dactilares: un negro llamado Volcanic Black con vidrio esmerilado mate, y un verde Emerald Forest, con vidrio antirreflectante cuyo brillo cambia desde diferentes ángulos según le dé la luz.

OnePlus 10 Pro llega al mercado español en dos configuraciones, ambas disponibles tanto en la web de la marca como en Amazon:

Cámaras

El dispositivo incorpora la cámara Hasselblad de segunda generación, compatible con el software OnePlus Billion Color, que permite aplicar la calibración de color natural con Hasselblad a más de mil millones de colores.

En cuanto a las lentes, lleva una principal Sony IMX789 de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 50 megapíxeles con un campo de visión de 150 grados y un teleobjetivo de 8 megapíxeles, además de una frontal Sony IMX 615 de 32 megapíxeles.

Las cámaras se complementan con funcionalidades como el modo Hasselblad Pro, con el que admite la captura en RAW de 12 bits en las tres lentes traseras y que se completa con Hasselblad Natural Color Solution for Mobile.

Rendimiento, batería, pantalla

En su interior lleva un procesador de Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y trae instalado, sobre Android 12, la capa de personalización OxygenOS 12.1 Recibirá tres actualizaciones principales del sistema operativo Android y cuatro años de actualizaciones de seguridad.

El OnePlus 10 Pro cuenta con una batería de 5.000 mAh con carga rápida SuperVooc de 80 W que se puede cargar por completo en poco más de media hora. Es además compatible con carga inalámbrica AirVooc de 50 W, que recarga al completo en 47 minutos.

La pantalla QHD+ de 6,7 pulgadas del OnePlus 10 Pro se beneficia de la tecnología LTPO de segunda generación con tasa de refresco adaptativa que ajusta la frecuencia de actualización entre 1 Hz y 120 Hz en función del contenido que esté mostrando.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »