Oppo logra los premios EISA al 'smartphone' avanzado y a los auriculares 'in-ear' del año
Tecnología
La Expert Image and Sound Association reconoce al teléfono Find X5 Pro y a los auriculares Enco X2
Oppo ha obtenido el premio EISA al smartphone avanzado 2022-2023 con su Find X5 Pro, así como el reconocimiento a los auriculares in-ear del año para los Enco X2. Los galardones fueron presentados por Expert Image and Sound Association (EISA), una asociación que reúne a 59 de las publicaciones de electrónica de consumo de mayor reputación en el mundo.
“Ganar el premio al smartphone avanzado por tercer año consecutivo, en esta ocasión con el Find X5 Pro, es una demostración de nuestro compromiso para crear dispositivos que ofrezcan experiencias de primer nivel a nuestros clientes”, declaró Bingo Liu, presidente de Oppo para Europa Occidental.
El directivo, que destacó los avances del Find X5 Pro “en el tratamiento de la imagen y su diseño”, aseguró que los auriculares Enco X2 ofrecen “un rendimiento acústico líder en su categoría, combinándolo con un diseño elegante”.
Por su parte Paul Miller, presidente de EISA, señaló sobre el Find X5 Pro que, “al incorporar un potente sistema de cámara con tecnología de estabilización avanzada, una increíble capacidad en su gestión de batería y una estructura y diseño premium, es un teléfono cuyas características marcan el camino actual de la tecnología”. Y fue aún más allá: “Es el smartphone más avanzado del mundo, con diferencia”.
Sobre los Enco X2, Miller indicó que la clave de su éxito es “la colaboración con el gran especialista en audio Dynaudio, pero también podría decirse que su característica más importante es su capacidad de grabar sonido estéreo Dolby en modo binaural”. Los auriculares, añadió, llevan “puntas antibacterianas especiales y son resistentes al polvo y al agua”. Combinan, en definitiva, “funciones avanzadas con una reproducción de sonido extraordinariamente precisa”.
También te puede interesar
Lo último
Rock Bottom | Crítica
El buen viaje: Wyatt en Mallorca
Chaplin: Espíritu gitano | Crítica
Los Chaplin echan sus raíces al viento