Pilar Cernuda
La mayor corrupción jamás conocida
APPLE
El Apple Watch es el primer smartwatch (reloj inteligente) creado por la empresa tecnológica Apple en 2014. Se trata del dispositivo más personalizable de la manzana mordida. Además de darnos la hora, hace cálculos, mide nuestra temperatura corporal, cronometra... Un paso exponencial en la tecnología de muñeca que también le da la importancia debida al diseño.
En ese ámbito, de diseños y utilidades, aunque muchos usuarios todavía esperan la apertura de una App Store de esferas que permita crear la propia e ir un paso más allá, la compañía todavía no lo permite. Mientras eso ocurre y, aunque no es igual, podemos tener nuevas y diferentes combinaciones del Apple Watch Serie 6 que se resumen en el vídeo que mostramos arriba.
A continuación, veremos algunas de las que ya existían antes del nuevo lanzamiento.
Esta esfera muestra el progreso de los círculos de actividad sobre un reloj analógico tradicional. Es posible seleccionar que los anillos de actividad se vean en el habitual diseño apilado o como subesferas.
Junto con el progreso de los círculos de actividad esta esfera muestra la hora en formato digital con tipos de letra grandes y uniformes.
Esta esfera nos anima a relajarnos y respirar con atención plena (mindfulness). Únicamente es necesario pulsar la pantalla para comenzar.
En este caso incluye un cronómetro que se puede activar directamente desde la esfera. Además, se mide el tiempo en incrementos precisos, como en un cronómetro analógico clásico. La corona Digital Crown (botoncito) gira para avanzar o retroceder en el tiempo.
Esta esfera consiste en un modelo en 3D de la Tierra, la Luna o el sistema solar que, también, se actualiza permanentemente.
En el caso de esta esfera se va a mostrar, además de la hora, las funciones que queramos añadir en el color personalizado que elijamos.
La presentación de esta esfera se basa en una mezcla de números arábigos y romanos. Este modelo únicamente se encuentra disponible en el Apple Watch Series 4 y modelos posteriores.
También se está disponible solo en los Apple Watch Series 4 y sucesivos. Presenta una serie de degradados que se mueven con el paso del tiempo.
El diseño de esta esfera muestra una animación basada en los elementos agua y fuego al levantar la muñeca o, simplemente, pulsar la pantalla.
Se muestra hasta ocho detalladas complicaciones y subesferas a todo color. Este es otro de los modelos que solo encontraremos en el Apple Watch Series 4 y modelos posteriores.
Al igual que la esfera Fuego y Agua, esta otra también muestra su animación al levantar la muñeca o pulsar la pantalla.
Selecciona una imagen con el fin de crear una esfera con patrones dinámicos de figuras y colores. Al girar la corona Digital Crown permite cambiar el patrón a nuestro gusto.
Y tú ¿con cuál te quedas?
Temas relacionados
También te puede interesar
No hay comentarios