innovación

Xenxo S-Ring, el receptor de llamadas más discreto

  • El nuevo dispositivo dispone de 4GB de almacenamiento interno y permite realizar todo tipo de pagos NFC

Xenxo S-Ring, el anillo inteligente que permite contestar a las llamadas solamente acercando la mano a la oreja.

Xenxo S-Ring, el anillo inteligente que permite contestar a las llamadas solamente acercando la mano a la oreja.

La evolución de la tecnología ha hecho posible que cada vez tengamos más acceso a dispositivos inteligentes más pequeños y potentes, como smartphones, smartwatches y otro tipo de wearables.

En este escenario ha nacido Xenxo S-Ring, creado por una compañía con sede en Virginia. Se trata de un anillo inteligente que cuenta con unas características muy interesantes y peculiares y que además apuesta por un funcionamiento sencillo.

Una de las principales funcionalidades destacadas por los creadores del dispositivo es que permite contestar a las llamadas en privado sin tener la necesidad de recurrir al teléfono móvil, sólo con acercar la mano a la oreja se podrá mantener una conversación telefónica.

Además, el wearable dispone de una capacidad de almacenamiento interno de 4GB, también permite realizar pagos NFC y a la vez es capaz de llevar un registro básico de nuestra actividad corporal.

Por otro lado, Xenxo S-Ring cuenta otras funciones muy interesantes, como la posibilidad de hacer llamadas de emergencia sin alertar a la persona que esté presente. Al igual que otros dispositivos similares, el anillo sirve como alarma silenciosa (para evitar despertar a los demás) y avisará a la persona si se aleja de su teléfono móvil, con el objetivo de evitar que se olvide de él.

En cuanto a la compatibilidad, el anillo se puede conectar a dispositivos Android, Windows, iOS y MacOS, únicamente descargando su aplicación.Actualmente el proyecto está siendo colaborado en Kickstartery, aunque todavía queda aproximadamente un mes para el cierre de la campaña de financiación, hasta el momento el producto ha tenido bastante éxito y ha recaudado con creces la cantidad solicitada para la puesta en marcha del proyecto.

Si todo sale tal y como se espera y el proyecto sigue adelante, el anillo se pondrá a la venta en noviembre por un precio oficial de 279 dólares.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios