Tecnología

Todas las bajas del Mobile World Congress de Barcelona

  • Vodafone, British Telecom, Nokia, Deustche Telekom, Rakuten, Vivo, Intel, Ericsson, Amazon, Sony, LG, Umidigi, Nvidia, NTT Docomo y Gigaset, algunas de las ausencias más sonadas

Todas las bajas del Mobile World Congress de Barcelona

Todas las bajas del Mobile World Congress de Barcelona

Las firmas dadas de baja para  el Mobile World Congress (MWC), que se celebrará en los recintos Montjuïc y Gran Via de Fira de Barcelona del 24 al 27 de febrero no paran de aumentar por miedo al coronavirus.

Caen cinco más. Primero fue Rakuten, que este año irrumpirá en el sector de telefonía móvil, y después fueron la compañía tecnológica finlandesa Nokia y las operadoras Deutsche Telekom, British Telecom y Vodafone.

Los organizadores del MWC han anunciado que se reúnen de urgencia este miércoles para evaluar la situación creada por las cancelaciones de firmas tecnológicas ante la crisis del coronavirus y determinar si sigue adelante con el evento.

En la mañana de este martes eran Intel y Vivo las que confirmaban su baja

Rakuten, Deustche Telekom, British Telecom, Vodafone y Nokia se suman así a otras cancelaciones de marcas como Vivo,Intel, SonyAmazonLGEricsson, Nvidia, Umidigi, NTT Docomo y Gigaset, mientras que el fabricante tecnológico chino Xiaomi sí que ha confirmado su presencia en el MWC de Barcelona.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios