Tecnología

Los mejores memes de la caída mundial de Facebook, WhatsApp e Instagram

WhatsApp y Facebook se quedaron colgados este 4 de octubre a nivel mundial.

WhatsApp y Facebook se quedaron colgados este 4 de octubre a nivel mundial.

¿Qué hacen los usuarios de redes sociales como WhatsApp, Facebook o Instagram cuando sus plataformas sufren una caída a nivel mundial? Abrir Twitter.

Y cuando lo hacen se encuentran con un tsunami de memes en los que las plataformas sociales de Mark Zuckerberg no salen muy bien paradas. En esta ocasión la serie de Netflilx 'El juego del calamar', una de las que más tirón tiene en estas últimas semanas, centra la ironía de los usuarios habituales de la red del pájaro azul.

Memes virales sobre la caída

Twitter es el rey cuando el resto de las redes sociales se caen. Cuando WhatsApp, Facebook e Instagram dejan huérfanos a miles de usuarios todos acuden al pajarito azul para comentarlo y enterarse cuándo vuelve todo a la normalidad. Aunque también da paso al desarrollo del ingenio de muchos y los memes sobre la caída de las redes se vuelven virales

Desde el humor más corriente hasta los memes con las últimas tendencias de serie como El juego del calamar o La casa de papel son los verdaderos protagonistas mientras el caos se apodera de todos, menos de Twitter. El sarcasmo es también una de las grandes estrellas que siempre brilla entre los tuits de los usuarios habituales de Twitter.

Son muchos los que dejan entrever las diferencias entre la manera de vivir ahora, todo el día con el teléfono en la mano, y antiguamente cuando lo más parecido a las redes sociales eran esas reuniones en la puerta de las casas tomando el fresco. También hay quienes alardean de no sufrir los estragos de perder horas o minutos de conexión a Instagram o Facebook porque tienen Twitter y Spotify y pueden sobrevivir con sus redes habituales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios