Tecnología

Redmi K20 Pro de Xiaomi , todo un gama alta por poco más de 300 euros

  • La compañía china acaba de presentar el nuevo gama alta de su marca Redmi, el K20 Pro, dotado del último procesador de Qualcomm, cuatro cámaras y lector de huellas en la pantalla.

redmi-k20 redmi-k20

redmi-k20

Los chinos de Xiaomi siguen potenciando sus marcas alternativas y acaban de lanzar el Redmi K20 Pro (acompañado por un hermano menor, el K20), una bestia que cuenta con el último procesador de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 855, 6 Gb de memoria Ram y 64 de Rom, en su versión más básica, tres cámaras traseras (de 48, 12 y 8 megapíxeles con gran angular) y una cámara frontal retráctil de 32 Mpx.

Se trata del primer dispositivo de gama alta de Redmi, popular por sus smartphones de las gamas media y baja, que además cuenta con un lector de huellas en la propia pantalla, una de tipo Amoled de 6,39 pulgadas en formato panorámico (19,5:9). El Redmi K20 Pro está construido en aluminio y cristal, dispone de una importante batería de 4.000 MAh con carga súper rápida de 27W y vendrá de fábrica con la última versión de Android, aunque lo más interesante será, como es norma en Xiaomi, su precio, ya que rondará los 300 euros, según versiones. Aún se desconoce si las dos versiones del K20 se pondrán a la venta en España.

Xiaomi cuenta en su catálogo con otros flashgip killers en su catálogo a través de las marcas Pocophone y Blackshark, pensados especialmente para jugones o para quienes necesiten mucha potencia en sus smartphones a un precio muy competitivo. Los chinos entran ahora por primera en ese mercado con su marca más popular en España, Redmi, con este K20 Pro y su versión más ligera, el K20, que cuenta prácticamente con las mismas características, exceptuando el procesador (que cambia por un media-alta, el Snapdragon 730) y un sistema de carga rápida de menor potencia. Ambos se venderán en colores azul, morado, verde y rojo.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios