Los científicos se despiden

Adiós, Sheldon, adiós

  • La CBS ya tiene emplazado el final de la comedia tras 12 años, con capítulo doble definitivo

Sheldon y Amy, una de las parejas de 'Big Bang'

Sheldon y Amy, una de las parejas de 'Big Bang' / CBS

Sheldon y Leonard dicen adiós. Al menos juntos. La cadena CBS ha emplazado al 16 de mayo como la fecha para emitir el último capítulo de Big Bang.  Una telecomedia de récord. Ha estado 12 temporadas, virales en todo el mundo, y un total de 279 capítulos. 

Los espectadores dirán adiós a una de las series más importantes en el panorama de la actual década, aunque nació en la anterior, y ha abierto un universo de posibilidades y personajes. Jim Parsons, Sheldon, ya cuenta con su precuela, El joven Sheldon (que en España programa Movistar +) pero la productora de Chuck Lorre cuenta con él con otros proyectos. Incluso con una prolongación del irritante científico.

Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard) también han mostrado su intención de crear una historia con la pareja y estirar el éxito de Big Bang y el millón de dólares que cada uno se embolsa por capítulo. En el aire, pero con todo el futuro están Kunal Nayyar (Raj), Simon Helberg (Howard), la recuperada Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette), también entre  los actores mejores pagados de la factoría televisiva.

Ante el episodio de dentro de un mes durará una hora y será en realidad dos capítulos conectados. Supondrá el broche a una serie que ha reunido 12 Emmy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios