Series Netflix

'Alta Mar', intriga en un transatlántico en los años 40

  • El tercer proyecto de Bambú para Netflix contará con José Sacristán y Tamar Novas

Tamar Novas (izquierda) en la serie también de Bambú, para Antena 3, 'Fariña' Tamar Novas (izquierda) en la serie también de Bambú, para Antena 3, 'Fariña'

Tamar Novas (izquierda) en la serie también de Bambú, para Antena 3, 'Fariña'

Netflix ha anunciado formalmente la producción de la que será su cuarta serie original española, Alta mar, que se estrenará de forma global en 2019 y tendrá a los actores José Sacristán y Tamar Novas en el reparto.

La nueva ficción comienza sus ensayos en esta semana y es una serie de misterio y drama ambientada en los años 40, que contará con ocho episodios. El eje es un transatlántico lleno de pasajeros de todo tipo que emigran de Europa a América, en busca de un futuro mejor, y con la Segunda Guerra Mundial de telón.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, productores de Bambú, han emprendido esta serie dirigida por Carlos Sedes, quien ejercerá también como productor ejecutivo. Este es el tercer encargo de Netflix a Bambú tras Las chicas del cable y una producción documental sobre el crimen de Alcásser. Campos y Neira han creado en la última temporada series como Fariña o Velvet Colección. El reparto lo completan Alejandra Onieva, Ivana Baquero y Jon Kortajarena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios