Polémica

Ana Rosa Quintana responde sobre la detención de su marido

  • La presentadora matinal revela que su marido, Juan Muñoz, "está colaborando con la justicia" sobre el caso Villarejo

Ana Rosa Quintana en un posado en el plató de su programa

Ana Rosa Quintana en un posado en el plató de su programa / Mediaset

"No hay sido el mejor verano de mi vida", admite la presentadora líder matinal, Ana Rosa Quintana, que en este lunes regresaba a su labor al frente de las mañanas de Telecinco. La expectación estaba alta sobre una respuesta a raíz de la detención en el mes de julio de su marido, el empresario sevillano Juan Muñoz, por haber contratado al ex comisario José Manuel Villarejo. El empresario fue puesto en libertad días después aunque se despertaron muchas críticas por la ausencia del tratamiento de esta noticia en Telecinco.

"Esta cadena va  a tratar de lo que surja en la actualidad", defendió Quintana hoy en su alusión a su situación personal, exculpando a Telecinco de cualquier omisión. "No soy la persona más adecuada para informar de mi familia. No puedo ser objetiva", vino a justificar a raíz de esa ausencia sobre la información de su marido en las horas de su detención. 

"Mi marido está colaborando con la justicia", ha subrayado la veterana periodista, quien reconoció haber pasado sus peores horas junto a la pérdida de su madre, y que ha tenido unas vacaciones extrañas. Ana Rosa, que recientemente asistía al cierre de la cabecera de la revista con su nombre y que abandonó Cuarzo, la productora que ellas misma fundó, cree que el asunto que afecta a su marido, la posible contratación de Villarejo para una extorsión por deudas, se resuelva con celeridad.

Por último la matinal quiso agradecer las muestras de aprecio que ha recibido durante todos estos meses.  Volvía este lunes a El programa de AR que se estrenaba con una entrevista al líder del PP, Pablo Casado, y que ha contado con las preguntas del público presente en el plató

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios