'Andalucía Directo' estrena imagen y se abre aún más para la actualidad a las redes sociales

El programa de Canal Sur mejora en índices de audiencia cuando está a punto de cumplir 14 años

Modesto Barragán ante la nueva rotulación de 'Andalucía Directo'.
Modesto Barragán ante la nueva rotulación de 'Andalucía Directo'.
Redacción

29 de noviembre 2011 - 05:00

Va a cumplir 14 años en antena con aspecto rejuvenecido y remontando en índices de audiencia. La desaparición de España Directo le ha venido bien a la versión andaluza, más veterana, y que en esta semana estrena nueva imagen. Andalucía Directo, dirigido y presentado por Modesto Barragán y que se aproxima a las 3.400 entregas, estrenaba este lunes plató, control de realización, decorado e infografía, toda una renovación para "ajustarse a la estética y el lenguaje audiovisual de los nuevos tiempos afianzando más, si cabe, su identidad, su compromiso con la información y su permanente presencia en todo el territorio andaluz", expresaban ayer desde el equipo.

El verde y el blanco se convierten en los colores protagonistas tanto en el decorado como en toda la rotulación.

El programa vespertino de Canal Sur cuenta en la actualidad con diez equipos de reporteros y cuatro unidades móviles. Los redactores cuentan desde ayer con tecnología smartphone, por lo que pueden grabar imágenes en cualquier momento, para añadir a la narración, lo que también les va a permitir reforzar la presencia en la redes sociales.

Tal como sucede con los informativos, Andalucía Directo se ofrece a diario en la parrilla de la cadena autonómica. Las ediciones de viernes a domingo están presentadas por Fernando Díaz de la Guardia.

stats