Batalla 'on line'

Apple TV + abre la puerta con Jennifer Aniston

  • El primer gran estreno de la nueva plataforma de streaming será 'The Morning Show'

Tráiler de 'The Morning Show'

Apple TV+ está en cuenta atrás en Estados Unidos, donde el 1 de noviembre comenzará a emitir la plataforma que llega con el objetivo de asaltar el paraíso de Netflix y HBO. El nuevo servicio llega con una serie en primer plano, The Morning Show, con un trío de comedia de Hollywood: Jennifer Aniston, Reese Witherspoon (que muestra su cariz más dramático en Litte Big Lies en HBO) y Steve Carell.

Son los protagonistas de esta historia metatelevisiva que se convierte en punta de lanza para la nueva marca en la batalla del streaming.

Apple TV+ llega casi de la mano de otra gran rival en el sector internacional, Disney +, así que la propuesta con Aniston, “muy feminista”, anuncian, se convierte en un primer movimiento de expectación.

The Morning Show arranca con Alex (Aniston) y Mitch (Carell), una pareja profesional que lidera las mañanas de la televisión estadounidense y están acostumbrados a ser la compañía de millones de espectadores.

Todo es ideal en este matrimonio, pero la tranquilidad salta por los aires cuando el presentador es acusado de acoso sexual, lo que tira por tierra la rentable relación sentimental.

Aniston explica que esta comedia quería destapar el competitivo mundo de los medios de comunicación y los matinales en Nueva York, sede del entretenimiento estelar televisivo en Estados Unidos. “Entonces ocurrió el movimiento #MeToo, el argumento cambió ante esta situación y lo incorporamos a la serie”, adelanta Aniston.

“Queríamos que The Morning Show fuera cruda, valiente vulnerable, desordenada”, explica la actriz de Friends que es productora ejecutiva como Witherspoon. A raíz de su foto en instagram con sus compañeros de la ficción que cumple 25 años se desataron los comentarios, con la plataforma Apple TV + en la diana.

A la espera de una nueva versión, The Morning Show ya se convierte de por sí en una esperada producción para dar la bienvenida a la irrupción de la multinacional tecnológica en los contenidos televisivos.

Whiterspoon por su parte dio un paso adelante con la serie de la HBO, como productora, y prepara para la productora Hulu Little Fires Everywhere.

Carell por su parte se dio a conocer en la versión estadounidense de The Office y esta serie supone su regreso a la pantalla de casa. La televisión se convierte aquí en la red de desatadas relaciones que se vivía en aquella oficina.

The Morning Show ya cuenta con una segunda temporada antes de lanzarse la nueva plataforma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios