EMA MTV 2019 Sevilla

Becky G será la presentadora de los MTV EMA 2019 en Sevilla

  • La cantante estadounidense será la maestra de ceremonias de uno de los eventos musicales más esperados del otoño sevillano

Becky G será la presentadora de los MTV EMA 2019 en Sevilla Becky G será la presentadora de los MTV EMA 2019 en Sevilla

Becky G será la presentadora de los MTV EMA 2019 en Sevilla

"¡Por fin revelamos el secreto! La presentadora de los MTV EMA 2019 es la increíble... Becky G!" así anunciaban desde el perfil de instagram de MTV España una de las incógnitas sobre las que más se ha divagado en los últimos meses, desde que se conociera que Sevilla sería la sede en 2019 de los Europe Music Awards.

La cantante estadounidense presentará la gala el próximo domingo 3 de noviembre, una fecha ya marcada en el calendario para todos los seguidores del pop y de la cadena musical. 

“Estoy deseando llegar a Sevilla para presentar la celebración más espectacular del mundo de la música. ¡Nos vemos pronto!” ha dicho Becky G

Está además nominada a “mejor artista pop” con Ariana Grande, Camila Cabello, Halsey, los Jonas Brothers y Shawn Mendes, en estos MTV EMAs 2019. 

Una carrera llena de éxitos

Rebbeca Marie Gómez, más conocida como Becky G es a sus 22 años una de las cantantes más conocidas de la música latina, un género donde ha brillado desde que empezara a cantar en español. Y es que G, aunque de abuelos mexicanos, es californiana y lanzó sus primeros sencillos en inglés.

Los éxitos de la estrella de 22 años incluyen dos hits número uno en el Billboard Latin Airplay Charts (“Mayores” y “Sin Pijama”), un papel protagonista en la película "Power Rangers” y un papel como invitada en la serie de televisión de Fox “Empire”. 

Ganó dos premios en los Latin American Music Awards 2018 a “artista femenina favorita” y a “mejor canción urbana” (con “Mayores”) y YouTube le otorgó el premio Diamond Play Button por haber superado los diez millones de suscriptores en la plataforma.

Además, Becky G ha estado de gira junto a Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin, Fifth Harmony y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Pitbull, Daddy Yankee, Maluma, Anitta, Natti Natasha, ZAYN, Bad Bunny y CNCO, entre otros. 

Además, Becky no ha parado en todo este tiempo y no hace ni un día que ha anunciado el nombre de su nuevo álbum "Mala Santa", que saldrá el próximo 17 de octubre, mismo día en el que se celebran los People's Choice Awards en los que está nominada como Artista Latina de 2019.

Si ya era una sorpresa para los sevillanos poder disfrutar de los premios MTV en primera persona, que la presentadora sea una estrella internacional como Becky G terminará de convencerlos para no perderse esta gala llena de sorpresas y artistas increíbles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el 8 Oct, 2019 a las 10:06 PDT

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios