TV-Comunicación

'Big Bang' y 'Modern Family' confirman sus finales en 2019

  • Mayim Byalik, Amy en la comedia de los científicos, confiesa que fue algo traumático el rodaje de la boda con Sheldon

Jim Parsons, Sheldon, y Mayim Bialyk, Amy, en su boda en 'Big Bang'.

Jim Parsons, Sheldon, y Mayim Bialyk, Amy, en su boda en 'Big Bang'. / cbs

Big Bang tiene trazado un final definitivo para principios de 2019, con el remate de su 12ª temporada. El equipo está trabajando como si no hubiera más continuación para Leonard, Penny y Sheldon. Steve Holland, productor ejecutivo de la comedia ambientada en Pasadena, ha reconocido que el final se producirá al término de la tanda número 12, salvo que la CBS fuerce la situación y pudiera incluso negociar un traslado a otro operador. Los productores prefieren dejar a la audiencia "con ganas de más" y los actores están mentalizados de que vivirán sus últimos episodios, como ya declaró Johnny Galecki, Leonard. El actor reconoce que todos están "tristes, pero convencidos" de ese final. El elenco The Big Bang Theory es el mejor pagado de toda la televisión y su trío principal originario cobra 1 millón de dólares por episodio.

También el equipo de Modern Family está en cuenta atrás, preparando las entregas de su décima y definitiva temporada, tras decaer en número de espectadores algo que no ha sufrido especialmente su rival en la CBS. La comedia de la ABC viene enfocando ese cierre desde hace un verano, tal como anunció el creador, Christopher Lloyd, que prepara "un gran evento familiar" para la despedida.

Por otro lado, la actriz Mayim Bialik, Amy en Big Bang, ha publicado en su blog personal que lo pasó mal durante el rodaje de su boda ficticia con Sheldon. Como divorciada aún siente algo de trauma sobre su boda en la vida real y no pudo adelgazar, como tenía previsto, por una enfermedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios