Festival

Blas Cantó ya tiene nombre para sus dos canciones en Eurovisión

  • Los temas estará a disposición de los espectadores este miércoles y de entre ellos saldrá el tema que el murciano defenderá en Rotterdam

El cantante Blas Cantó

El cantante Blas Cantó / RTVE

TVE revelará este miércoles en su web, a las seis de la tarde, las dos canciones que Blas Cantó propondrá a los espectadores para que una de ellas sea la que defienda en Rotterdam en Eurovisión 2021, en mayo.

Esta doble propuesta se pondrá a votación en una gala, llamada Destino Eurovisión, que se celebrará en el curso de este mes, para que el público en general dé su opinión y contar además con el respaldo así de los eurofans.

En la cancelada edición de 2020 la cadena había designado junto al equipo del cantante murciano la canción Universo, que no tuvo la respuesta esperada y no contaba con perspectivas halagüeñas en las casas de apuestas.

Tráiler de 'Europe shine a light'

Antes de conocerse las melodías de las dos canciones aspirantes, TVE ha adelantado los nombres y una descripción de ambos temas, Memoria y Voy a quedarme.

En el caso de Memoria, Blas la presenta como “una canción con mucho poder, te hace cantarla y levantarte de la silla”, además de lucir “una producción muy cuidada, con mucha percusión, con un juego de voces muy potente”. Está compuesta por el propio Cantó con Steve Daly, Oliver Som y Leroy Sánchez.

Frente a ésta, más rítmica, se encuentra la balada Voy a quedarme, una “power balad” para la calidad vocal del intérprete, con gran intensidad. Leroy Sánchez, Daniel Ortega Dangelo y Dan Hammond son los compositores.

El público podrá dar su opinión desde este miércoles a través de las redes y sms.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios