Incoporaciones a la autonómica

Canal Sur festeja en una gala su nueva parrilla

  • 'Una noche juntos', con todos los rostros habituales y los de la nueva temporada, se reúnen en un especial producido por Juan y Medio

Roberto Leal en 'Operación Triunfo'

Roberto Leal en 'Operación Triunfo' / RTVE

A la productora de Juan y Medio, Índalo y Media, no le va a faltar el trabajo al margen del programa de sobremesa. El almeriense se encarga este martes de producir el especial de la nueva programación del director general Juande Mellado, campaña que lleva el lema “La televisión que te mereces”. Una noche juntos (tras Solidarios en el access prime time) arranca a las 22.15. La cadena autonómica pone por delante el nombre estelar de la nueva andadura, Roberto Leal, ‘prestado’ de TVE para conducir un espacio de entrevistas en profundidad, Escala al sur.

Los rostros de la hasta ahora parrilla de la RTVA más las novedades otoñales en la pantalla se reunirán en esta gala con la presencia de los vespertinos Juan y Medio y Eva Ruiz junto a Modestro Barragán y Paz Santana; Manu Sánchez, a cargo del talent Tierra de talento; o Mariló Montero, que estrena debate nocturno en su regreso al canal andaluz.

María Villalón, José Mercé, India Martínez y el violinista Jesús Reina y el barítono Carlos Álvarez estarán en el especial de hoy como colaboradores y jurado del talent de Manu, que irá los viernes en el prime time sustituyendo a Menuda Noche.

Fernando Díaz de la Guardia, en el matinal Hoy en día, estrenado ayer, junto Mercedes Lara y Paula Sánchez; Blanca Rodríguez, Silvia Sanz, Manuel Jesús Montes, Ángel Acién, Ángel Gámiz o Manuel Megías de los informativos; el cocinero Enrique Sánchez y el más polifacético de la casa, Enrique Romero, con su hermano Juan Ramón Romero (Todo Caballo), se convierten en el mosaico de los contenidos de Canal Sur, un canal que quiere hacerse merecedor de la audiencia de Andalucía.

La gala supondrá que las incorporaciones conozcan a los compañeros más veteranos, avanza la cadena, que expondrá a los espectadores los cambios en los informativos (con una mayor ventana provincial) o la franja de servicio público en la antesala de las noches tras el Noticias 2.

Humor, música y juegos sazonarán el estreno en antena de la etapa de Mellado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios