Matinal en la autonómica

Canal Sur recupera la mañana con 'Hoy en día'

  • El matinal producido en Málaga regresa con la producción de Secuoya y vuelve a ser el rostro principal Fernando Díaz de la Guardia

Fernando Díaz de la Guardia y sus dos compañeras en la mañana, Paula Sánchez y Mercedes Lara Fernando Díaz de la Guardia y sus dos compañeras en la mañana,  Paula Sánchez y Mercedes Lara

Fernando Díaz de la Guardia y sus dos compañeras en la mañana, Paula Sánchez y Mercedes Lara / RTVA

La cadena autonómica vuelve a contar desde este lunes con un matinal en directo, Hoy en día, a partir de las 10.45, y con un rostro habitual en esta franja, Fernando Díaz de la Guardia.

La productora Secuoya es la que se encarga desde formato, producido desde Málaga, como ha sido habitualmente en Canal Sur. El espacio se presenta como “un magacín de actualidad y entretenimiento para informar, asesorar y debatir sobre los asuntos del día”. El presentador granadino contará con el apoyo de Paula Sánchez y Mercedes Lara.

El espacio, de tres horas en directo pretende ser de servicio de proximidad y “tono cercano”, adelanta la cadena, en un proyecto que ha perfilado la actual directora de contenidos, Isabel Cabrera, que trabajó recientemente de directiva en Secuoya. Un equipo de reporteros se repartirá por el mapa para trasladar los temas de interés y de actualidad.

Entre los temas previstos para hoy figura una entrevista con el investigador granadino Antonio Campos sobre sus estudios de regeneración de piel en pacientes quemados, el primer nacimiento in vitro realizado en el Hospital de Valme, en Dos Hermanas, la nueva exposición en el Museo Picassoo la modelo Esther Arroyo dará su testimonio de superación tras el accidente de tráfico sufrido años atrás.

Cambios en los informativos de Canal Sur

Los informativos de Canal Sur se renuevan, ya con una mayor impronta del actual director de estos contenidosJavier Domínguez. El despertador Buenos Días, Andalucía, de 8 a 10.45, está presentado por Silvia Sanz y Carlos María Ruiz.

El Noticias 1, a partir de las dos de la tarde, y con un primer gran bloque provincial de 25 minutos, está presentado por Blanca Rodríguez, anteriormente en el informativo matinal.

El Noticias 2, a las 20.30, lo presenta Victoria Romero, con desconexión provincial de 10 minutos a las 21.10.

Tras el informativo, en la franja de access prime time con espacios de servicio público, se incorpora a la noche de los lunes Espacio protegido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios