Radio desde Sevilla

Carlos Herrera lleva su música a Rock FM

  • 'Radio Carlitos Edición Deluxe' se emite desde este domingo a la una de la tarde

Carlos Herrera en los estudios de la Cope en un reciente matinal

Carlos Herrera en los estudios de la Cope en un reciente matinal / Cope

A partir de este domingo el matinal Carlos Herrera conducirá su selección musical de cada semana a la una de la tarde en Rock FM, cadena musical del grupo Cope. El espacio del almeriense se extiende durante una hora, con un recopilatorio “de las canciones que forman parte de su vida y por qué motivo”.

Radio Carlitos Edición Deluxe es el título del espacio que se convierte en una semblanza personal, a través de la música, de las décadas de los 60, 70 y 80, aunque takmbién incorporan temas más reciente, con el gusto de miscelánea con que cuenta el comunicador de Herrera en Cope, segundo programa en audiencia radiofónica según el EGM y que se emite desde Sevilla.

Radio Carlitos también se ofrece desde los estudios de Sevilla de Cope, en un “cajón de sastre musical que se ajusta perfectamente a la personalidad polifacética de Herrera”, avanza Rock FM. A su vez el anfitrión invita al oyente a que “se deje llevar. Solo necesitará unos buenos auriculares”. Desde Bruce Springsteen y los Bee Gees hasta Fito y Fitipaldis este programa que también se ha ofrecido de madrugada es la banda sonora que ha acompañado a Herrera durante sus más de 40 años de trayectoria profesional. Los oyentes podrán dejar también sus preferencias mediante correo electrónico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios