TV-Comunicación

Carlos Sobera será el nuevo Celestino de la tele

  • Cuatro prepara ya un nuevo 'dating show' que ocupará diariamente la franja del 'access prime time'

Carlos Sobera vuelve a la televisión con un nuevo programa. First Dates es el dating show que próximamente estrenará Cuatro en el que el popular presentador interpretará al maître de un restaurante muy especial. En este local se encontrarán varios solteros para tener sus primeras citas y de este modo, encontrar pareja. El nuevo espacio producido por Warner está en proceso de grabación y se espera que en su estreno Cupido haga de las suyas.

¿Se imagina ir a un restaurante y que le atienda Carlos Sobera? Ése será uno de los platos fuertes de First Dates, el nuevo espacio de encuentros amorosos de Cuatro al estilo de Granjero busca esposa o aquel Next de Antena 3 que más recordaba a Mujeres, hombres y viceversa que a un auténtico concurso. En el caso del nuevo First Dates, cientos de solteros se verán inmersos en citas a ciegas para encontrar el amor. El presentador será quien coordine una especie de "ejército de Cupidos", es decir, el equipo del local, para ayudar a los desconocidos a romper el hielo. Además, les aconsejará cómo deben conquistar a su acompañante y lograr que finalmente, caiga rendido/a a sus pies. "Me entusiasma la idea de emular a Cupido y ser testigo de las reacciones de la gente en su primera cita", describió en la presentación Sobera.

Este nuevo formato representa la apuesta original y fresca de la cadena de Mediaset, para el access prime time de Cuatro, por lo que previsiblemente ocupará la franja horaria de la exitosa serie cómica diaria Gym Tony. La diversión está asegurada. No solo por el papel de Sobera presencialmente en las citas, sino por ser el narrador del programa, al comentar las jugadas que se van sucediendo. Sus chascarrillos aportarán la nota de humor en momentos claves del encuentro entre los dos desconocidos.

El vasco vuelve así al grupo Mediaset, casa donde alcanzó su mayor momento de popularidad como presentador de concursos, primero de 50X15, de 1999 a 2001, y luego del mítico ¿Quién quiere ser millonario?, de 2005 a 2008, que pasó a emitirse luego en Antena 3. Tras un poco fructífero paso por TVE, en 2011 regresó a Antena 3 con Atrapa un millón. Hace dos años, la cadena suspendió el programa y Sobera se embarcó en nuevos proyectos televisivos (entre otros, la adaptación española de I can do that, un talent show en el que famosos tenían que descubrir qué talentos ocultos poseen y mostrarlos antes las cámaras), algunos incluso grabados, nunca han llegado a ver la luz finalmente. Ahora, regresa para ponerse al frente, no de un concurso -su especialidad-, sino de un dating show, entre el amor y las historias.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios