TV-Comunicación

Carmen Alcayde presentará 'Las gafas de Angelino' con un joven

  • La cadena sustituye a Jorge Javier Vázquez por un adolescente de 15 años que aportará espontaneidad

Telecinco está preparando un nuevo programa diario de actualidad y humor que presentará la conductora de Aquí hay tomate, Carmen Alcayde, junto a un adolescente. La cadena ha decidido sustituir a Jorge Javier Vázquez por un quinceañero, para acompañar a la presentadora en el nuevo espacio titulado Las gafas de Angelino.

El programa, que aún no tiene fecha de estreno, tendrá como punto de partida las preguntas de Angelino, un adolescente travieso e inteligente y las respuestas y comentarios de una persona adulta para resolver sus dudas. Las características del nuevo espacio y la elección de su presentadora, hacen pensar que la cadena ha encontrado ya al sustituto de El Tomate para la franja de sobremesa, que se ha quedado huérfana de programas de corazón.

La cadena aún no ha hecho público el nombre del joven que encarnará al personaje que da título al programa, sin embargo, ha adelantado que se tratará de un chico de carácter travieso que causará diferentes bromas que pondrán en aprietos a todo tipo de personajes. Las gafas de Angelino estará producido por Telecinco en colaboración con la Fábrica de la Tele, productora de Aquí hay tomate, El Ventilador o Hormigas blancas, entre otros, y abordará la actualidad bajo una doble perspectiva: la espontaneidad del adolescente y las reflexiones del adulto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios