TV-Comunicación

Chanel y Carmen Farala, a lanzar 'Slo Mo' por toda Europa

  • La canción que representará a España en Eurovisión lidera junto al 'Ay, mamá' de Rigoberta Bandini las descargas en Spotify y los visionados en Youtube en España

Carmen Farala y Chanel en una foto compartida en las redes sociales

Carmen Farala y Chanel en una foto compartida en las redes sociales

La repercusión que ha tenido el Benidorm Fest más allá de las polémicas políticas y de la decisión del jurado es evidente por el éxito musical de sus participantes. Rigoberta Bandini, con Ay mamá, ha sido el tema con más descargas en España y el Terra de Tanxugueiras, La calle de la Llorería de Rayden y el Rafaella de Varry Brava, están entre los favoritos de de Spotify y entre los más vistos en Youtube en España.
Varry Brava llegó a comentarse de que podrían haber entrado en la selección eurovisiva de San Marino de este sábado, pero sólo habrá una participante española, la canaria  Cristina Ramos.
La canción que representará a España en Eurovisión 2022, el Slo Mo de Chanel, comienza a  despegar en su difusión internacional, tras haber sido bien acogida en Youtube (con 4 millones de visualizaciones entre sus tres vídeos), con decenas  de piezas de reacciones además.
El tema suma además 2,6 millones de escuchas en Spotify. Ocupa el número 15 en la lista internacional y el número 2 en España.

'Slo Mo', Chanel, en la final del Benidorm Fest

Slo Mo está siendo popular en países como Grecia (el que más ha votado a España en los últimos años tan difíciles), Croacia, Chipre o Armenia, llegando a países americanos como Uruguay, Chile o Argentina.

Chanel ensaya para el musical Malinche, en Madrid, pero se irá centrando cada vez más en la representación eurovisiva cuya primera piedra de toque será la selección en Portugal para el 7 de marzo.  

Carmen Farala y Chanel Carmen Farala y Chanel

Carmen Farala y Chanel

La artista barcelonesa confió en sus dos actuaciones en el Benidorm Fest en el vestuario a cargo de Carmen Farala, ganadora de Drag Race España. Se ha conocido que el modelo que lució en la final del sábado lo confeccionó la sevillana en un día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios