TV-Comunicación

'Cuerpo de élite' arranca su grabación en Málaga

  • Cristina Castaño se convierte en una boina verde y El Langui es el jefe de la oposición en España

El 'Cuerpo de élite': Adriana Torrebejano, Canco Rodríguez, Álvaro Fontalba, Octavi Pujades y Cristina Castaño

El 'Cuerpo de élite': Adriana Torrebejano, Canco Rodríguez, Álvaro Fontalba, Octavi Pujades y Cristina Castaño / atresmedia

Joaquín Reyes es el ministro del Interior (en la película de igual título era el asesor) y El Langui, el jefe de la oposición en el Congreso de los Diputados. Son los dos 'cargos políticos' de Cuerpo de élite, serie que se traslada de la pantalla de cine con nuevos personajes y con ocho capítulos que se estrenarán a partir de enero en Antena 3.

La grabación acaba de comenzar en Málaga y para el rodaje se utilizarán sobre todo exteriores. MOD Producciones es la encargada del proyecto que protagonizan también los actores Cristina Castaño (en la piel de una boina verde que ha de alternar con una vida de ama de casa), Canco Rodríguez es un falso policía nacional que esconde así sus verdaderos negocios, Octavi Pujades es un tedax obsesionado con los explosivos, Álvaro Fontalba un ertzaina jesuita y Adriana Torrebejano es una agente de los Mossos d'Esquadra. Este es un equipo cuyos hilos mueve Antonio Garrido, como Efe, su secretaria está interpretada por Ana Morgade y María Botto se encargará de ocultar en todo lo posible las continuas meteduras de pata del ministro de Interior.

El director de la serie es Joaquín Mazón, que también encabezó la película que fue un éxito de taquilla (recaudó 6,5 millones de euros) junto a polémicas sobre el humor que desprendían algunos tópicos de la cinta. La sinopsis de la serie narra la existencia de un cuerpo de operaciones especiales secreto, fundado en la Transición. Ante la efectividad del cuerpo de élite español, Interior decide ampliarlo a una nueva unidad escogiendo agentes de distintas policías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios