TV-Comunicación

DAZN se refuerza con los fichajes de Guti, David Villa y Juanfran

David Villa en su presentación como comentarista de DAZN LaLiga

David Villa en su presentación como comentarista de DAZN LaLiga / DAZN

La plataforma referente de deporte sigue consolidándose en el sector, además de ampliar su plantilla con fichajes de lujo. En este caso, se unen como comentaristas los exfutbolistas David Villa, José María Gutiérrez ‘Guti’ y Juanfran Torres, los cuales también serán la imagen de la marca en nuestro país.

Estas tres nuevas incorporaciones se suman en cabinas a grandes nombres del periodismo deportivo como es el caso de Miguel Ángel Román, Miguel Quintana, Rubén Martín, Rafael Escrig o Fran Guillén. Pablo Pinto y Lara Santos también se suman como reporteros a pie de campo.

David Villa ha compartido lo ilusionante de esta nueva etapa, que sigue ligada al mundo del fútbol: “Es una aventura nueva para mí. Cuando ya sales del campo de fútbol, no sales del fútbol, sigues estando en él. Quieres vivir nuevas experiencias que no te ha dejado el campo, y esta es una de ellas. Estoy ilusionado, motivado y espero dar todo de mí para hacerlo lo mejor posible”. Ilusión compartida por Juanfran en la entrevista realizada por DAZN: “Ilusionado y contento. Con muchas ganas, estoy a tope”.

DAZN ha incorporado en su extenso catálogo de fútbol narradores de lujo para disfrutar del mejor fútbol, con la posibilidad de elegir el plan de suscripción que mejor se adapte a sus necesidades. Ejemplo de ello es el plan DAZN LaLiga, el cual incluye únicamente la cobertura que la plataforma ofrecerá de LaLiga, así como todo el portfolio de producciones DAZN Originals por 18,99 euros al mes. O DAZN Esencial, con todos los contenidos originales de la plataforma, como La Formula 1 o la Premier League, excepto La Liga, por 12,99 euros al mes.

Por otro lado, también cuentan con el plan DAZN Total, disponible por tan solo 24,99 euros al mes. Esta suscripción suma a todas la competiciones y contenidos incluidos en DAZN Esencial, también el plan DAZN LaLiga, que ofrecerá 5 partidos por jornada de 35 de las 38 jornadas de la temporada, así como amplios resúmenes de todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios