Especial

DKIss ofrece hoy el más esperado desfile de lencería

  • La pasarela de Victoria's Secret 2018 se ofrece a las 21.45 en abierto

El desfile 2018 de Victoria's Secret se celebró en Nueva York El desfile 2018 de Victoria's Secret se celebró en Nueva York

El desfile 2018 de Victoria's Secret se celebró en Nueva York

Victoria’s Secret Fashion Show llega esta noche de forma especial al canal DKiss,a partir de las 21.45. Por tercer año consecutivo este contenido se ofrece en abierto por esta cadena.  Tras recalar en  París y Shangái, el desfile  2018, que reúne a las modelos  más cotizadas,  aterriza en Nueva York. Junto a las prendas y maniquíes, la protagonista es también la música, con la británica Rita Ora, el dúo The Chainsmokers, Halsey, el músico canadiense Shawn Mendes y Bebe Rexha.

Entre los dos momentos icónicos de este especial se encuentra el pase de Elsa Hosk luciendo el Dream Angels Fantasy Bra, prenda diseñada por la firma Swarovski, y la aparición de  Adriana Lima en su  último desfile luciendo las famosas alas de la firma en esta pasarela.En total son 50 modelos, con Lais Ribeiro, ángel oficial de la marca desde 2015;  la sudafricana Behati Prinsloo,  tras un paréntesis de tres años por sus dos embarazos; la filipina Kelsey Meritt  o Winnie Harlow, la modelo con vitíligo que ha logrado convertirse en una de las top models más importantes del momento. 

También destaca la participación de las hermanas Hadid y por supuesto Kendall Jenner, que regresa de nuevo a la pasarela.

Entre las ausencias, Alessandra Ambrosio, por primera vez en doce años, y Lily Aldridge, por embarazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios