Documental

David Beckham y su serie en Netflix, esta es la fecha de su estreno

Tráiler de 'Beckham', docuserie de Netflix

David Beckham convierte su vida en  una docuserie de cuatro capítulos. Beckham cuenta desde dentro la historia de una estrella mundial del fútbol e icono cultural. El ex jugador británico es uno de los nombres más conocidos del planeta, pero pocos saben quién es en realidad. Desde sus humildes comienzos en la clase trabajadora del este de Londres, pasando por su constancia y determinación para triunfar, hasta la lucha por encontrar el equilibrio entre la ambición, el amor y la familia, la historia de David está llena de numerosos altibajos. 

La docuserie, que se estrena en Netflix el próximo 4 de octubre, muestra su viaje de superación, una historia personal, sorprendente y motivadora de uno de los deportistas más reconocidos y escudriñados de todos los tiempos.

En Beckham el ganador del Oscar, Fisher Stevens (Palmer, And We Go Green, The Cove) se une al productor ganador del Oscar y del Emmy, John Battsek (Un día de septiembre, Searching for Sugar Man, Winter on Fire) para obtener un acceso sin precedentes a David, su esposa Victoria, su familia, amigos y compañeros de equipo. El resultado es un retrato íntimo de un hombre, así como una crónica de la cultura deportiva y los famosos de finales de la era moderna.

La serie cuenta también con la dirección de fotografía a cargo de Tim Cragg, y los productores adicionales Nicola Howson y Billie Shepherd.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios