Dynamo, el mago que sorprende en el canal Discovery Max

Steven Frayne protagoniza la serie estelar de los viernes con sus trucos innovadores

R. T.

07 de diciembre 2012 - 05:00

El mago británico Dynamo se ha convertido en una de las estrellas de la TDT. Sus reportajes se emiten a las diez y media de la noche en Discovery Max y ahí da rienda a su creatividad en el espectáculo. Steve Frayne, nombre real del ilusionista, cuenta ya con tres temporadas de programas, producidos por Sky, donde ha ido efectuando trucos totalmente inéditos, como caminar sobre las aguas del río Támesis sin ningún artilugio visible. Steve salió del anonimato en 2004, cuando decidió dar a conocer las actuaciones que hacía por las calles de Londres a través de las redes sociales. Desde internet se ha convertido en un ídolo de la televisión a sus 29 años y es uno de los magos más prestigiosos en estos momentos. En sus galas se rodea de rostros populares como Will Smith, Gwyneth Paltrow o Ashton Kutcher.

Dynamo comenzó su andadura a los siete años, en mundo en el que le introdujo uno de sus abuelos y a los once años fue cuando empezó a formarse a fondo. El mago sufre el síndrome de Chron, una enfermedad crónica de origen desconocido que ataca el intestino."Hacer magia es una buena forma de mantener la mente centrada en los trucos y no en el intestino", asegura, de ahí su pasión, que se traslada a los programas.

Siguiendo la estela de David Coperfield, Dynamo introduce en sus trucos música hip-hop, abriendo nuevos caminos no sólo en la esencia sino en toda la apariencia de sus trucos. Uno de los más sorprendentes efectos es la "magnetización" de su cuerpo. Sin la ayuda, aparente, de imanes, es capaz de clavarse en el suelo sin poder ser movido por ningún forzudo que se presta de voluntario. La magia sigue cada viernes por la noche en Discovery Max.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último