TV-Comunicación

Fallece Jenni Rivera, una de los 'coaches' de 'La Voz' de México

  • La cantante murió en un accidente de aviación, causando una verdadera conmoción en el país

La cantante Jenni Rivera, muy popular en Hispanoamérica, falleció este domingo en un accidente de aviación cuando se dirigía a una nueva emisión del programa La Voz, de la que era miembro del jurado, coach, como se denominan en este programa que es un auténtico bombazo en España. Miguel Bosé y Paulina Rubio son otros de los cuatro miembros de selección de este programa y ayer la consternación era total en el equipo y en los millones de fans que tenía la desaparecida artista.

Los siete ocupantes del avión en el que viajaba la cantante mexicano-estadounidense fallecieron espués de que el aparato se accidentara a la altura de la ciudad de Toluca. En el jet privado viajaban el representante de Rivera, su maquillador, su abogado, un amigo y los pilotos. "Mi querida Jenni para siempre en mi corazón. Hasta siempre. Te quiero", publicaba ayer Miguel Bosé en la red Twitter, con palabras de pesar de Rubio y de Beto Cuevas, el cuarto coach.

Los coaches de La Voz de España, como David Bisbal, también se hacían eco del fallecimiento así como otros intérpretes como Alejandro Sanz. El programa mexicano suspende la gala de esta semana y en su lugar está previsto un programa de homenaje .

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios