TV-Comunicación

Fallece un ayudante de la versión china del concurso 'Splash'

  • En el programa norteamericano una de las concursantes tuvo que ser ingresada de gravedad

Uno de los ayudantes del programa chino Celebrity Splash, versión en aquel país del programa de los lunes de Antena 3, fallecía en los entrenamientos de la pasada semana al ahogarse en la piscina de saltos. Peng Jiaxuan, de 18 años, era el monitor asistente de uno de los participantes, el actor Shi Xiaolong. El accidente mortal se producía un día después de otro grave percance en la versión norteamericana. Nicole Eggert, una de las concursantes, tuvo que ser ingresada al sufrir un mal impacto en el agua.

Sobre el accidente en China, el ayudante falleció en el acto durante los preparativos de una de las entregas de este espacio que emite el canal Zhejiang TV, adaptación del formato de Eyeworks que adquirió también Antena 3. En la versión española se han producido distintas lesiones entre los participantes. El exbaloncestista Fran Murcia tuvo que renunciar a intervenir por un percance en el entrenamiento. Splash, famosos al agua ha tenido que comunicar en numerosas ocasiones el riesgo que corren los participantes en las prácticas del salto de trampolín, recomendaciones que han elevado entidades como el colegio de fisioterapeutas de Madrid.

El fallecimiento en China se produce semanas después del infarto fatal que sufrió un concursante del programa francés Koh-Lanta, una adaptación deSupervivientes, que se grababa en Camboya y que desembocó en el suicidio del director médico del espacio. En estos días, Shain Gandee, participante de un docu-reality de la MTV, Buckwild, murió por respirar monóxido de carbono de su vehículo que participaba en una carrera ilegal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios