TV-Comunicación

HBO avanza el esperado regreso de 'Westworld'

  • La esperada segunda temporada del parque temático futurista se estrena el 23 de abril

Thandie Newton, Maeve, con el actor Rodrigo Santoro en 'Westworld'. Thandie Newton, Maeve, con el actor Rodrigo Santoro en 'Westworld'.

Thandie Newton, Maeve, con el actor Rodrigo Santoro en 'Westworld'. / hbo

Hbo ya inicia la cuenta atrás para la esperada segunda temporada de Westworld que estrenará la plataforma en todo el mundo el 23 de abril. La tanda constará de 10 episodios, con cambios en el parque temático Delos, que es una parábola sobre la evolución de la inteligencia artificial y las debilidades humanas, adaptación de una película de culto creada por Michael Crichton rodada en 1973, con Yul Brynner.

El elenco lo encabeza el veterano Anthony Hopkins (Robert Ford, el creador del misterioso parque) junto a Evan Rachel Wood (Dolores, la anfitriona que descubre que su existencia es una total mentira), Thandie Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, James Marsden y Tessa Thompson. Los productores ejecutivos de la que fue una de las series más contundentes del año 2016 son Jonathan Nolan y Lisa Joy junto al premiado J.J. Abrams, Athena Wickham, Roberto Patino, Richard Lewis y Ben Stephenson. Westworld luce como la ficción propia de la HBO más vista, superando incluso a Juego de Tronos. El personaje de Maeve (Thandie Newton) se impulsa en estos nuevos episodios, para rescatar a su hija y con otras intenciones en un universo que se ha amplicado con más personajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios