TV-Comunicación

Hannah Montana dice adiós

  • Disney Channel emite el último capítulo de la estrella adolescente del pop.

Los padres de media España llevaron a sus hijos el pasado verano a la edición madrileña de Rock in Rio para ir a ver a Hannah Montana, pero cuando anunciaron en el escenario a Miley Cyrus, la actriz que interpreta al personaje, se encontraron con una descocada chica que se arrimó más de la cuenta a su invitado, David Bisbal. No era Hannah, era Miley. La adolescente quiso romper del todo con su pasado televisivo para sorpresa de las familias que no estaban avisadas del nuevo rumbo de la joven norteamericana.

Ese final, esa ruptura de Miley con Hannah hoy toma forma de ficción en el último capítulo de la serie producida por Disney Channel. El canal español (el único de la franquicia Disney que emite en abierto en todo el mundo) programa esta noche, a las nueve y media, este remate a la comedia de la joven estudiante que oculta su doble vida como estrella de la canción. Aunque este capítulo no será el único que se ofrezca hoy, ya que a partir de las 17 horas se ofrecerán en un maratón los cinco capítulos previos al desenlace de la serie y a las 21.25 horas se estrenará el nuevo videoclip de la estrella de Disney Channel Selena Gómez, Who Says, que sacará su tercer álbum a la venta el próximo verano.

Para sus seguidores más fieles la cadena seguirá emitiendo esta serie en su horario habitual, de lunes a viernes a las 20:30 h y los sábados a las 21:00 h. Y es que los niños y adolescentes españoles siguen dando su confianza a Hannah Montana pese a los extraños derroteros de la actriz. A buen seguro, esta noche habrá expectación por ver ese final en el que Hannah pone rumbo a un futuro indefinido.

En la última temporada, Hannah Montana Forever, Miley se ha enfrentado a una dura decisión, acudir al instituto como Hannah, lo que ha hecho que vea las cosas desde una perspectiva distinta.

Ahora, en la recta final de esta exitosa serie, la protagonista se enfrentará a una difícil decisión. La comedia protagonizada por la joven cantante es uno de los filones de Disney Channel y en la actualidad ronda los 350.000 espectadores de media, uno de los mejores resultados de la TDT temática, tan sólo por detrás de Bob Esponja (Clan), Los Simpson (Neox) y el serial Patito feo, también de la cadena Disney Channel, a punto de finalizar también su andadura.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios