TV-Comunicación

'Here and now' y el revés de la diversidad cultural

  • HBO estrena el lunes la nueva serie de Allan Ball protagonizada por el veterano Tim Robbins

Tim Robbins y Holly Hunter, en la serie 'Here and now'.

Tim Robbins y Holly Hunter, en la serie 'Here and now'. / hbo

El creador de una de las series más importantes de la historia de la TV, A dos metros bajo tierra, Allan Ball, presenta el lunes su nuevo proyecto Here and Now, que se emitirá bajo demanda en la plataforma HBO, también en nuestro país. Con un elenco que encabezan dos ganadores del Oscar, Tim Robbins y Holy Hunter, Here and Now cuenta la historia de los Bayer-Boatwright, una familia multirracial aparentemente perfecta y progresista que vive en Portladn. La familia la forman Son Greg, un profesor de filosofía (Robbins), su obsesiva esposa Audrey (Hunter), sus tres hijos adoptivos originarios de Liberia, Vietnam y Colombia: Ashley, Duc y Ramón (Jerrika Hinkon, Raymond Lee y Daniel Zovatto, respectivamente), y su única hija biológica, Kristen (Sosie Bacon).

La serie, de la que se ha rodado de momento una temporada de diez episodios, narra los cambios vitales y retos emocionales a los que se enfrenta esta aparentemente familia perfecta, que en realidad sufre grietas internas y esconde secretos que podrían cambiarlo todo. Cuando Audrey ultima los preparativos para la fiesta del 60 cumpleaños de Greg, empiezan a surgir problemas en el seno familiar, amenazando con poner patas arriba su modo de vida, empezando por verse en la obligación de llevar a Ramón a la consulta del doctor Farid Shokrani (Marwan Salama), un psiquiatra de origen musulmán que también lucha contra sus propios demonios.

Ball, autor también de la extravagante True Blood y del guión de la película American Beauty, cuenta en la producción ejecutiva con Raymond Lee (Mozart in the Jungle) o de Fernanda Andrade (Sons of Anarchy).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios