Convalecencia

Iñaki López y las tranquilizadoras noticias sobre su estado de salud

Iñaki López y su compañera programa en 'Más vale tarde', Cristina Pardo

Iñaki López y su compañera programa en 'Más vale tarde', Cristina Pardo

La recuperación de Iñaki López de su dolencia que le obliga a estar en reposo en su domicilio no tiene una fecha exacta para su restablecimiento. El periodista vasco necesita de tranquilidad y ninguna prisa para regresar al plató de Más vale tarde. A principios de mes comunicó a sus compañeros que debido a este diagnóstico se debía ausentar de su labor diaria. 

No es una grave enfermedad fatal la que sufre el reconocido presentador de La Sexta sino que es un problema  que requiere de un tratamiento delicado y mucha prudencia para que no se agrave, se ha aclarado desde el entorno del informador. Son en realidad noticias tranquilizadoras ya que se había interpretado que la enfermedad suponía un revés aún más problemático.

Andrea Ropero e Iñaki López Andrea Ropero e Iñaki López

Andrea Ropero e Iñaki López / M.G.

Iñaki López está en su domicilio con su "equipo de mimos", su esposa, Andrea Ropero, del equipo de El intermedio, y el hijo de la feliz pareja que se conoció mientras trabajaba como dúo de conducción en el programa La Sexta Noche.

Cristina Pardo se encuentra al frente de Más vale tarde, en solitario, aguardando a su compañero del que a diario pregunta su relevo en la parrilla, Dani Mateo, de Zapeando. Los López-Pardo volverán a ser los vecinos de programación, pero por ahora el presentador tiene que guardar reposo absoluto.

López, forjado en la cadena vasca ETB antes de dar el paso a La Sexta, subía a las redes el pasado día 3 un mensaje con una foto de su familia en la que comunicaba que una enfermedad, "una molestia", le va a apartar de las cámaras. "Ayer, en esa sanidad pública que tanto nos cuida y que tenemos que defender, me encontraron una molestia que me va a tener un tiempo en el dique seco", señalaba el tuit.

"Afortunadamente cuento con un equipo de mimos y cuidados que ninguna aseguradora podrá igualar. Os veo pronto", se despedía en las redes. "Mimos nunca faltarán", respondía su esposa en otro tuit.

Las continuas muestras de ánimo le llegaban al periodista en público y en privado. Hace dos domingos insertaba una fotografía desde las calles de Madrid comentando que se sumaba a la manifestación en apoyo de la sanidad pública. Su única salida a lo largo de estos días de convalecencia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios