La Sexta

'El Intermedio' de Wyoming regresa el lunes con novedades

  • Andrea Ropero y Sara Escudero se incorporan al equipo de colaboradores del programa

Andrea Ropero, Dani Mateo, Sandra Sabatés, Wyoming y Thais Villas.

Andrea Ropero, Dani Mateo, Sandra Sabatés, Wyoming y Thais Villas. / Atresmedia

El lunes es día de regresos a la televisión y el de Wyoming es uno de ellos. El Intermedio estrena a las 21.30 horas nueva temporada y lo hace manteniendo su esencia pero con novedades. Una de las más destacadas es la de la incorporación de Andrea Ropero al programa de La Sexta.

La periodista es conocida por el trabajo que ha realizado durante los últimos años como copresentadora de La Sexta Noche. Para su estreno Andrea mostrará el lunes por la noche un reportaje sobre el drama de la migración en Lampedusa.

Andrea ha presentado durante años 'La Sexta Noche' junto a Iñaki López. Andrea ha presentado durante años 'La Sexta Noche' junto a Iñaki López.

Andrea ha presentado durante años 'La Sexta Noche' junto a Iñaki López.

Otra que se incorpora al equipo es Sara Escudero. La humorista tendrá una sección propia llamada Reality Shock en la que desgranará con mucho humor los temas que más preocupan a la sociedad. La precariedad detrás de la industria textil, el negocio de los datos personales en las redes sociales o por qué las grandes corporaciones apenas pagan impuestos serán algunos de ellos.

Sara Escudero se incorpora al equipo de colaboradores del programa. Sara Escudero se incorpora al equipo de colaboradores del programa.

Sara Escudero se incorpora al equipo de colaboradores del programa.

Junto a Wyoming continuarán una temporada más Sandra Sabatés, Dani Mateo y Thais Villas entre otros colaboradores. Todos estarán en plató y también fuera de él reportajes y entrevistas para cubrir las noticias más candentes del momento, aportando una mirada propia sobre temas sociales objeto de denuncia, tanto dentro como fuera de España. EL programa de actualidad y humor, que se estrenó en el año 2006, es el más veterano de la cadena de Atresmedia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios