TV-Comunicación

Jamie Oliver vuelve a Canal Cocina para celebrar la vida tras la pandemia

  • El cocinero y empresario anima a dejar atrás el periodo complicado causado por la Covid-19 y presenta opciones de comidas deliciosas para volver a disfrutar junto a nuestros seres queridos

Jamie Oliver elaborando una receta con salmón

Jamie Oliver elaborando una receta con salmón

El jueves 11 de noviembre, a las 20:30, Canal Cocina, estrena en exclusiva ‘Celebrando juntos con Jamie’, una nueva serie en la que el cocinero y empresario británico Jamie Oliver reúne a diferentes personas en torno a deliciosas comidas para intentar dejar atrás estos meses tan complicados en el que las reuniones han tenido que ser a través de videollamadas.

Celebración familiar en el jardín Celebración familiar en el jardín

Celebración familiar en el jardín

A lo largo de los episodios, Jamie Oliver presenta un menú completo para cada ocasión. Multitud de recetas, consejos y sugerencias para preparar la comida con antelación y poder pasar más tiempo junto a los invitados. Ya sea para una noche de curry, un banquete veraniego o para una gran fiesta de cumpleaños, Jamie tiene el menú perfecto. Ha llegado la hora de celebrar todos esos momentos entrañables que hemos perdido, de volver a reunirnos con nuestros seres queridos entorno a una mesa repleta de platos deliciosos.

Sinopsis

Menú de celebraciones

Jueves 11 de noviembre, a las 20:30h

Jamie empieza su nueva serie con un menú de festín cuyo plato principal es una impresionante Paletilla de cordero asada a fuego lento con patatas crujientes y guarnición. El menú lo completan unos entrantes de Crostinis con tomate arcoíris y un increíble postre de Panna cottas con fresas.

Paletilla de cordero asada Paletilla de cordero asada

Paletilla de cordero asada

Cena de agradecimiento

Viernes 12 de noviembre, a las 20:30h

En este capítulo Jamie prepara un delicioso menú para una fiesta veraniega: El plato principal será un impresionante filete de salmón relleno de sabores mediterráneos, servido con ensalada de patatas y tomates asados a fuego lento. El menú incluye un entrante de espárragos tiernos y canapés de queso. Por último, un sabroso y fresco pudín de verano pone el broche final a esta exquisita velada.

Fiesta de tacos

Jueves 18 de noviembre, a las 20:30h

Jamie prepara una sensacional noche de tacos para disfrutar con sus amigos y familiares. Los protagonistas del menú serán unos tacos de panceta de cerdo asada en su jugo, acompañados de salsa de pimiento rojo picante, alubias negras, ensalada de col y salsa de tomate vede. De postre tomarán un semifreddo de chocolate con caramelo crujiente y especias.

Panceta de cerdo asada Panceta de cerdo asada

Panceta de cerdo asada

Picnic

Viernes 19 de noviembre, a las 20:30h

Jamie reinventa un clásico picnic inglés. El menú incluye dos tipos de quiche, uno relleno de calabaza y otro con champiñones y queso de cabra. Le acompaña una ensalada de cuscús de invernadero y galletas saladas con semillas. Además, Jamie prepara un cóctel de langostinos en tarro de mermelada. De postre prepara una tarta rociada con mandarina

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios