TV-Comunicación

Javier Cárdenas regresa a la tele con 'Hora Punta'

  • El espacio de La 1, un informativo entretenido y con humor, se estrena hoy en el 'access prime time'

Hora Punta es el nuevo programa que La 1 de TVE estrena hoy en su franja de access prime time. Un repaso a la actualidad desde otro punto de vista, que da cabida a noticias y curiosidades que habitualmente no tienen visibilidad en televisión. Información y humor mezclados con un ritmo ágil y divertido de la mano de Javier Cárdenas y su equipo de colaboradores.

El espacio, una producción de RTVE en colaboración con Gestmusic, repasa los contenidos audiovisuales más impactantes, sorprendentes y curiosos, acompañados por la opinión de expertos, uno de los puntos clave y diferenciadores. Además, saldrán a la calle para buscar la complicidad de los españoles y proponerles, con mucho sentido del humor, todo tipo de retos, bromas o experimentos.

Cárdenas, su presentador, asegura que no será un programa de "famoseo", aunque aparecerán personajes que tengan historias interesantes que contar, y en el que intervendrán desde médicos a diferentes especialistas, combinando siempre la información con el humor.

Alejandra Castelló, Albert Lesán, Alberto Peñarroya y Tony Martínez conforman el equipo de colaboradores. Hora Punta tendrá secciones fijas, como Dirty Jobs, en la que buscarán los oficios y trabajos más duros y sorprendentes que existen en la actualidad.O Cazadores de vídeos, en la que analizarán y revisarán vídeos virales para intentar demostrar su veracidad. En La imprescindible del día revelarán la noticia o el titular más "imprescindible", pero siempre en tono irónico. El Brasas pondrá a prueba la paciencia de los taxistas. ¿Aguantarán y soportarán al colaborador más pesado, surrealista o desquiciante? Las bromas más divertidas para que acabar el día con una buena carcajada. Y experimentos sociológicos y psicológicos para poner a prueba a los espectadores y ciudadanos.

Hoy, día de su estreno, el programa contará en plató con las visitasde Verónica Romero y Álex Casademunt, cantantes de la primera edición de Operación Triunfo, pocos días antes de la emisión de los especiales y de la celebración del concierto que conmemorará los quince años del estreno del programa.

Hora Punta competirá en el access prime time (comienza a las 22.05 horas) con programas tan consolidados como El hormiguero (en Antena 3) o First Dates (en Cuatro).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios