'Planeta Calleja'

Jenni Hermoso se marcha con Jesús Calleja antes de las campanadas en TVE

La futbolista Jenni Hermoso

La futbolista Jenni Hermoso / EFE

La futbolista y campeona del mundo Jennifer Hermoso va a tener una recta final de año de lo más agitada. Tras certificar el pase a la final de la UEFA Nations League, la jugadora de la selección marcada por el 'pico' que le endosó el sancionado presidente de la Federación, Luis Rubiales, será la encargada de despedir el año con todos los espectadores españoles a través de La 1, con Ramón García y Ana Mena. 

Pero antes de ese compromiso lucido en la Puerta del Sol, ante el reloj que marca el ritmo de saltar a un nuevo año cada 31 de diciembre, la deportista se ha marchado a Islandia con el aventurero Jesús Calleja. Será para grabar una entrega de Planeta Calleja, donde además de conocer paisajes paradisiacos y lugares imposibles, el comunicador leonés descubre aspectos personales de sus invitados. De Hermoso querrá conocer cómo ha sido su trayectoria que ha venido jalonada junto a la repercusión y éxito del fútbol femenino español, hasta alcanzar el título mundial el pasado agosto, empañado con lo que sucedió en la tarima de la entrega de galardones.

En Islandia, isla sacudida por los movimientos telúricos, les espera ruta a 25 grados bajo cero y van a bajar a un volcán. Han partido desde Málaga tras el partido ante Suecia, con remontada, de esta semana.

Jenni Hermoso coincide así en un programa con quien será su rival en las campanadas. Calleja será el encargado de despedir 2023 para los canales de Mediaset, su casa, Cuatro y Telecinco. Lo hará desde la Plaza Nueva de Sevilla, sonando el reloj municipal. A su lado tendrá a Marta Flich, el rostro más pujante de Telecinco desde que se pusiera al frente de las galas de Gran Hermano VIP. Esta es la pareja de Mediaset que se las verá en los audímetros ante el trío de TVE y la pareja que ha sido la más vista en las dos últimas nocheviejas, la de Antena 3, Cristina Pedroche y Alberto Chicote.

Canal Sur ha escogido Jerez para despedir el año y La Sexta, al lado de Antena 3 en la Puerta del Sol, volverá a tener a una pareja de sus programas para entrar en 2024.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios