TV-Comunicación

'Juego de Tronos' regresa el lunes en pleno auge

  • Canal+ Series estrena la sexta temporada de la serie de moda la madrugada del domingo al lunes Luego volverá a emitirla el lunes por la noche en VOS

Juego de Tronos regresa mañana de madrugada (a las 3 horas) a Canal+ Series, de Movistar+, con el estreno de su sexta temporada de forma simultánea al canal HBO en Estados Unidos. De momento pocos datos han trascendido sobre cuáles serán las líneas argumentales de la nueva tanda de capítulos, que por primera vez han superado lo escrito en las novelas de George R. R. Martin. El final de la quinta temporada dejó a muchos de los personajes en una situación límite, algunos con un giro radical en su situación y otros al borde de la muerte o, incluso, con un pie en el otro mundo. Como el personaje de Jon Snow (Kit Harington), del que la cadena adelanta que está "más que muerto", pero la realidad es que el actor ha formado parte del rodaje de esta sexta entrega que mañana verá la luz.

Tras la emisión del capítulo de estreno mañana en VOS, el lunes habrá un nuevo pase en prime time, a las 22:30. Pero, para ir calentando motores y hacer repaso de todo lo sucedido en la entrega anterior, los fans de la serie podrán disfrutar de una programación especial en Canal+ Series durante todo el lunes. Dará el pistoletazo de salida el especial Juego de Tronos T6. Casting a las 9.45 horas. En él, conoceremos las nuevas caras de la temporada. A continuación, comenzará un maratón de la quinta entrega completa (desde las 10 hasta las 20.40 horas). Cada capítulo irá precedido de un extra titulado Dentro del episodio para conocer los entresijos de su grabación, con comentarios de los actores, productores y guionistas, entre otros. Llegada la noche, habrá un entrega especial de Spoiler. El concurso presentado por José Corbacho, fan de esta ficción, tendrá una temática centrada exclusivamente en ella. A continuación, se emitirá un nuevo especial, Juego de Tronos T6: Escenarios de rodaje (21.35 horas), en el que se hará un repaso a las distintas localizaciones que han servido de escenario a la serie. Como la Alcazaba de Almería, en la que se grabaron varias escenas durante dos días de grabación a finales del pasado mes de octubre. Y también Osuna.

Por fin, a las 22:30, llegará el momento que todos los fans que no pudieron verlo de madrugada esperaban, un nuevo pase del primer episodio de la sexta temporada, también en VOS. Además, para los que no puedan disfrutar del maratón, en Yomvi está disponible la serie completa hasta el miércoles.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios